Aventura

Dónde se encuentran las tirolesas más largas de México

Xtasea es la tirolesa más larga de México y del mundo, y se encuentra ubicada en el bello Acapulco, Guerrero, ¿te gustaría conocerlo?

Por Vanessa García

- 16 de Enero de 2021 - 17:29 hs
Dónde se encuentran las tirolesas más largas de México

Dónde se encuentran las tirolesas más largas de México

Si estás en busca de un poco de adrenalina en tu próximo viaje, debes considerar un paseo por tirolesa. Sí, sabemos que puede ocasionar un poco de vértigo, pero créenos que vale la pena soltar ese extra de vigor. Si quieres saber cuáles son las más largas del país, aquí te mostramos una lista de los lugares en las que las encontrarás. 

También te puede interesar: 6 aventuras cerca de Guadalajara que debes de vivir

Acapulco

En Acapulco se encuentra Xtasea, que es la tirolesa más larga del mundo y desciende sobre el mar. Tiene un recorrido de mil 800 metros y alcanza una velocidad de 120 km/h. El ingreso a la plataforma de salida es a través de divertidos puentes colgantes.

Barrancas del Cobre

Ubicada en Chihuahua, esta tirolesa te hace sentir verdadero vértigo. La integran cinco kilómetros de recorrido y tiene una altura de 400 metros. En el lugar también puedes disfrutar de algunos puentes colgantes.  

También te puede interesar: 7 actividades extremas en Cancún que te llenarán de adrenalina

Riviera Maya

En Riviera Maya se encuentran las tirolesas más visitadas del mundo y las puedes disfrutar como parte de los atractivos que ofrece el parque Xplor. Se divide por siete tiros, superando los 30 kilómetros por hora, que también incluyen una buena sumergida.

Valle de Guadalupe

En Baja California podrás encontrar una de las tirolesas más largas de México, la cual mide casi dos kilómetros de longitud. La integra un circuito de cinco tiros, donde la vista te permite observar paisajes montañosos.

Síguenos en

Vanessa García

Vanessa García, Licenciada en Ciencias de la Comunicación, se ha desarrollado como reportera de Content Marketing Digital en Debate desde junio de 2017. En ese periodo se ha capacitado en la redacción de artículos para empresas locales y nacionales con el objetivo de atraerles más clientes. También ha participado en la realización de estrategias comerciales utilizando plataformas como Hotspot, además de realizar la conducción de en Vivo de Facebook para clientes externos e internos a fin de alcanzar metas solicitadas, así como el envío de boletines en el manejo de MailChimp para los diferentes sitios de grupo Debate. Desde 2015 ha colaborado en diferentes medios impresos cubriendo distintas áreas, desde noticias locales, espectáculo, política y deportes. Facilidad de palabra, habilidad para resolver situaciones de manera eficiente bajo presión. Vanessa.garcia@debate.com.mx

Sigue leyendo

Ranking

Más de Aventura