Familiar

3 playas en Acapulco con poca gente y perfectas para parejas

El clásico destino del Pacífico Mexicano tiene algunas costas que son perfectas para las parejas que buscan días de relajación y calma, te las presentamos

Por Diana Vargas

- 23 de Junio de 2022 - 11:46 hs
3 playas en Acapulco con poca gente y perfectas para parejas

3 playas en Acapulco con poca gente y perfectas para parejas - Pixabay

El Pacífico Mexicano tiene playas increíbles, de aguas cálidas y oleaje relajado, esta región del país es una de las predilectas de los viajeros que quieren disfrutar a lado de su pareja. Entre las bondades de estos mares no sólo encontramos la belleza peculiar de sus costas sino los complejos hoteleros que les permiten a los viajeros que buscan rincones románticos pasar días completos de amor.

Ahora bien, cuando se realiza una travesía a lado del ser amado, una requisito es poder disfrutar de sitios con pocas aglomeraciones, así que este tipo de viajes requieren buscar sitios más intimos, lo cual incluye a las playas. Para nuestros nómadas enamorados hemos reunido 3 playas en Acapulco con poca gente, ideales para los tortolos vacacionistas. Conócelas.

Te puede interesar: ¿En qué playa está la Quebrada de Acapulco y por qué es tan famosa?

3 playas en Acapulco con poca gente y perfectas para parejas

Acapulco reune año con año a millones de visitantes del mundo ya que tiene playas hermosas y servicios turísticos para todos los viajeros. Ahora bien, es cierto que muchas de sus playas casi siempre tienen grandes grupos de vacacionistas disfrutando de su belleza, pero hay algunas costas casi vírgenes y solitarias que debes agregar a tu próxima travesía en pareja:

  • Playa Carambola

Si bien no es desconocida y varios viajeros la eligen, en temporadas poco concurridas es posible poseer grandes extensiones de playa para ti solo. Eso sí, considera que es un estrecho de mar pequeño, por lo que es perfecto para un picnic o pasar una mañana tomando sol.

A su alrededor hay variedad de condomios, hoteles y lugares donde hospedarse a pocos metros de la entrada al mar. Esta costa es mejor conocida por los lugareños como Pichilingue y es famosa por sus yates y personalidades del espectáculo que poseen propiedades en su perímetro.

  • Playa Mimosa

Exótica y escondida, esta costa se ha vuelto el rincón preferido por las parejas aventureras, se localiza entre arrecifes y acantilados, ofreeciendo una vista espectacular para los visitantes.

En su perímetro encontrarás rocas y vegetación, por la que tendrás que navegar entre ella para llegar hasta sus orillas, pero el pequeño recorrido valdrá la pena. Al estar enclava por la Bahía de Pie de la Cuesta, ofrece tranquilidad y comodidad, sus aguas de un azul transparente te permitirán sentirse en alguna región del Caribe

Te puede interesar: Las 5 mejores playas de Acapulco para visitar en Semana Santa 2022

  • Playa Mahuahua

De acuerdo a las opiniones de los viajeros en TripAdvisor es una playa que aunque tiene afluencia de turistas permite mantener cierta privacidad. Lo mejor es que ofrece una rica gastronomía del lugar, servicios de toda índole y lo mejor, un oleaje que permite nadar más que a gusto.

Es perfecta para aquellas parejas que quieren pasar un día completo tomando el sol y bañándose en el mar. A su vez, si son una pareja con niños pequeños se trata del balneario natural que estaban buscando.

Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar