Familiar

5 actividades que puedes hacer en pareja en la Riviera Maya

Además de disfrutar de las bellas playas de Tulum y Playa del Carmen, en su viaje en pareja pueden gozar de aventuras y experiencias de muchos tipos.

Por Diana Vargas

-

5 actividades que puedes hacer en pareja en la Riviera Maya

Si estás buscando que hacer con tu pareja en estas vacaciones que planearon a la Riviera Maya, esta costa al sur de México tiene opciones diversas según sus actividades favoritas. Ya sea que tengan espiritus aventureros o tengan planeado un viaje de relajación total, estas 5 opciones puede ser útiles para aquellos que quieren hacer actividades a lado de esa persona especial, revisa cuál se puede adecuar más a tu mood y diviértanse juntos.

1. Recorrer las ciudades en bicicleta

Una de las experiencias que no te puedes perder si visitas la Riviera Maya es recorrer ciudades como Playa del Carmen o Tulum es andar en bicicleta. Ya que que estas regiones ofrecen espacios dedicados a este transporte ecológico. Realizar esta actividad en pareja es una de las aventuras que no deben dejar de hacer ya que les ofrecerá un momento completo de relajación y distracción fuera de su vida cotiadiana. Tendrán además la oportunidad de disfrutrar el maravilloso clima del caribe, ya que el aire y el mar hacen que manejar en bicicleta sea una experiencia playera total.

También te puede interesar: 7 playas en México para disfrutar en pareja, la última te sorprenderá

2. Recorrer la quinta avenida

Estos espacios son los mejores para recorrerlos a pie y distraerse durante las noches si estás en la Riviera Maya. Si vas con tu pareja no pueden dejar de caminar de la mano, admirando toda la belleza que ofrece este corredor turístico. Podrán aprovechar para tomarse miles de fotografías por sus restaurantes, galerías y tiendas de artesanías. Por otra parte, en la quinta avenida se reunen diferentes artistas callejeros a mostrar su habilidades u obras, no se las pueden perder, ya que este espacio es uno de lo más románticos de Playa del Carmen

3. Salir de fiesta

No se queden con las ganas de salir por las noches a rumbear, ya sea que tengan un mood de ir a un bar a tomarse unas cervezas y escuchar música o que quieran bailar durante toda la madrugada, la Riviera Maya tiene opciones para todos los gustos. No se queden con los prejuicios acerca de salir de fiesta en pareja, no hay nada mejor que compartir el ambiente de playa, baile y diversión a lado de la persona que amas, será la oportunidad perfecta para distraerse y hacer nuevos amigos.

4. Arriesgarse a acampar

Es comprensible que esta no sea una actividad para todos, pero si son una pareja que ama experimentar y aventurarse deben sí o sí acampar en alguna de las playas del Caribe Mexicano. Podrán vivir momentos llenos de magia y naturaleza que siempre nutren las relaciones. En toda la región, desde Cancún hasta Tulum hay playas que ofrecen espacios para hacer camping, contemplar las estrellas, escuchar el mar y pasar las noches entre la selva y la playa le dará un toque de romanticismo a su estancia en el Mar Caribe.

También te puede interesar: Cuál es la mejor fecha o época para viajar a Playa del Carmen

5. Pueblear por los lugares aledaños

Quintana Roo es un estado con una variedad increíble de lugares por conocer, por su excelente ubicación es ideal para pueblear, ya sea que juntos se aventuren a recorrer por carretera los diferentes pueblos aledaños como Puerto Aventuras, Muyil o Akumal o decidan emprender una travesía por las regiones mayas cercanas a Tulum como Felipe Carrillo Puerto, las alternativas que en pareja pueden experimentar son inmensas. Seguramente se divertirán como nunca y lograrán fortalecer su vínculo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar