Familiar

5 destinos de Estados Unidos para visitar en Navidad con tu familia

La temporada navideña se acerca y si quieres aprovechar que Estados Unidos ya ha retirado sus restricciones ¿Por qué no visitar alguna de estas ciudades?

Por Sonia Martínez

- 26 de Noviembre de 2021 - 16:23 hs
5 destinos de Estados Unidos para visitar en Navidad con tu familia

5 destinos de Estados Unidos para visitar en Navidad con tu familia (Pexels)

No hay época más mágica que la Navidad y que mejor que aprovecharla para salir a conocer otros lugares de México y por supuesto del mundo entero. En el caso de que estés pensando en vivir las fiestas decembrinas en un paisaje lleno de nieve y muchas atracciones, Estados Unidos puede ser una gran alternativa. Para que vayas imaginando en alguno de estos sitios, te mostramos a continuación 5 alternativas ganadoras.

Nueva York

No hay duda de que una de las ciudades favoritas de todos es Nueva York, especialmente durante la época navideña debido a la impresionante decoración y al espíritu festivo que se vive en sus calles. Al viajar durante diciembre podrás disfrutar del famoso Árbol en el Rockefeller Center, asistir a mercados navideños, disfrutar de musicales temáticos y de la instalación de Luces de Navidad de Dyker Heights en Brooklyn.

Las Vegas

En el caso de que quieras pintar tu Navidad de shows e impresionantes espectáculos, Las Vegas es tu destino ideal. Durante 2021 se podrá disfrutar de shows temáticos como el de All Motown, Terry Fator, y Tournament of Kings. Pero eso no es todo, ya que si bien Las Vegas es conocida como la ciudad que no duerme, podrás imaginar que no se quedan cortos ni escatiman al momento de decorar las calles con motivos navideños, ni los centros comerciales o Jardines Botánicos de Bellagio en donde veras pinos completamente decorados.

Te puede interesar: Los 5 mejores lugares para pasar Navidad con nieve en México

Chicago

Chicago es también una ciudad imperdible para viajar durante estas fechas, no solamente porque durante diciembre se pinta de blanco la ciudad, sino que cuenta con varios mercados navideños, de los que destaca Christkindlmarket, el cual está inspirado en el mercado navideño de Nuremberg del siglo XVI. Otros puntos de interés son el árbol de navidad de Daley Plaza y por supuesto la pista de hielo de Millenium Park.

Vail

Vail ubicado en Colorado ofrece una experiencia diferente para aquellos viajeros que estén buscando unas vacaciones como las que viven en los centros turísticos de invierno europeos. Vail tiene el resort de esquí más grande de todo el país, aquí no importa si has practicado este deporte alguna vez o no, ya que cuentan con instructores para apoyarte. Otras de las actividades que aquí se pueden realizar es pasear en teleférico y darte un paseo en moto, sin duda todo para que tengas unas vacaciones relajantes.

También te puede interesar: 5 destinos de México perfectos para viajar en Navidad con la familia

Aspen

Una belleza invernal, definitivamente es Aspen, sus paisajes nevados son enmarcados por las Montañas Rocosas, no por nada atrae a miles de viajeros de todas partes del mundo especialmente durante estas fechas. En esta ciudad de Colorado encontrarás resorts equipados para que además de descansar en un paisaje nevado puedas practicar deportes invernales como esquí, hacer senderismo, pesca, subir a globos aerostáticos, caminar en raquetas de nieve y mucho más.

Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeño como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar