Familiar

5 destinos perfectos para luna de miel, internacionales y nacionales

Después de uno de los momentos más importantes de cualquier pareja, elegir el lugar donde vacacionar puede parecer una odisea, no te preocupes, checa estos sitios idóneos para una luna de miel increíble.

Por Diana Vargas

- 25 de Agosto de 2021 - 12:13 hs
5 destinos perfectos para luna de miel, internacionales y nacionales

5 destinos perfectos para luna de miel, internacionales y nacionales - Pexels

El matrimonio es una de los momentos más importantes en la vida de las personas que deciden dar ese gran paso, después de tomar una decisión de la magnitud que significa pasar el resto de tu vida a lado de la persona que elegiste, es deseable poder relajarse a lado de tu media naranja en algún espacio mágico del mundo.

Ya sea que te gusten los espacios naturales o los sitios llenos de arte, a lo largo y ancho de nuestro planeta hay cientos de lugares que se pueden convertir en la postal perfecta de ti y tu pareja en la posteridad. Como sabemos que entre tantas opciones de viaje en ocasiones es complicado elegir, nos dimos a la tarea de seleccionar cinco de los mejores sitios para celebrar tu luna miel

Te puede interesar: Los 5 lugares más románticos para visitar en pareja en el Estado de México

Eso sí, antes de elegir un lugar es bueno que ambos propongan ideas de lo que les gustaria y qué tipo de sitio les gustaría explorar, esto para que sea un momento ideal para los dos y tenga un montón de recuerdos memorables.

Santorini, Grecia

Grecia tiene paisajes increíbles y una historia como pocas en el mundo. Un destino que en los últimos años se encuentra en tendencia es Santorini. Este pequeño archipiélago ubicado en el mediterráneo ofrece una de las mejores vistas al Mar Egeo. Cuenta con todo un sistema de turismo diseñado para los viajeros más sofisticados.

Si gustan de los paisajes naturales de película, la historia y buscan un sitio por demás romántico, Santorini debería estar contemplado en la lista de posibles sitios para llevar a cabo sus vacaciones de luna de miel. Piérdanse entre las casas blancas con azul y sus laberintos que recuerdan a lugares orientales.

Bali, Indonesia

Otro destino de escala internacional es Bali, esta isla indonesia tiene todo lo indispensable para convertirse en uno de los destinos favoritos de miles de nómadas recién casados. Es famosa a nivel mundial por sus increíbles montañas, sus acantilados y como no, sus playas.

La vida noctura, la cultura y la gastronomía lo han posicionado como un lugar no sólo recomendado por viajeros de todas los lindes del mundo sino por expertos en turismo. Si tú y tu pareja son dos amantes de la meditación y el mundo espiritual, Bali es un gran lugar para culminar su unión en alma y cuerpo.

Venecia, Italia

Todo el país meditarráneo tiene un aire de romanticismo, pero estamos seguros que uno de los destinos emblemáticos para todos los enamorados es Venecia. Si quieres disfrutar de veladas románticas, este es el lugar para ti.

Admírate de la historia de este pueblo comercial, de su singular arquitectura y su estilo cosmopolita. Sin duda, deben pasea en góndola para después caminar por la tarde-noche por las calles principales de la ciudad, será una experiencia como pocas. Una ciudad totalmente recomendada por los amantes de los viajes y los enamorados.

Riviera Maya

Si hay un destino amplio, completo y hermoso en México sin duda es la Riviera Maya, además de que pueden hacer un recorrido por todos los sitios turísticos de la Península de Yucatán, el ambiente de los grandes resorts, las playas y los servicios con los que contarán durante su estancia convierten a este rincón del Caribe Mexicano en el lugar perfecto para sus vacaciones en pareja. Si son amantes del calor, las hermosas playas y el ambiente de fiesta, estamos seguros que les encantará despavilarse juntos y enamorados en las playas del Caribe.

Te puede interesar: 5 lugares románticos en Japón para visitar con tu pareja

San Cristóbal de las Casas, Chiapas

No todo puede ser playas, en la sierra chiapaneca se encuentra un pueblo lleno de magia y encanto, estams hablando de San Cristóbal de las Cosas, una ciudad en Chiapas que enamorá a los viajeros de todas las regiones del mundo por su clima super rico y su arquitectura única, es una ciudad llena de historia en cada rincón, sus casonas, su centro historico y sus calles empedradas son perfectas para recorrerlas de la mano de la persona que amas. No se olvides de abrigarse bien pues al ubicarse en la montaña la ciudad suele ser fría y con neblina. 

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Ranking

Más de Familiar