Familiar

5 hoteles románticos de Quintana Roo para disfrutar en San Valentín

Las opciones de hoteles para disfrutar en México son varias pero si estás pensando una escapada de la rutina al lado de tu pareja, estas opciones te encantarán

Por Sonia Martínez

- 06 de Febrero de 2022 - 11:30 hs
5 hoteles románticos de Quintana Roo para disfrutar en San Valentín

5 hoteles románticos de Quintana Roo para disfrutar en San Valentín (Pixabay)

San Valentín es una fecha especial para disfrutar de viajar y explorar nuevos lugares al lado de tu enamorado o enamorada, y si entre tu planes está consentirle como se merece, una gran opción es elegir un hotel de ensueño en donde disfruten al máximo, si no te decides por uno, a continuación te mostramos la selección de Expedia para este día festivo del 2022.

1. Haven Rivera Cancún Resort & Spa all inclusive

No hay duda de que Cancún es uno de los destinos preferidos de todos los mexicanos y también es uno de los lugares ideales para ir en pareja en este día festivo tan importante. En este espacio podrás disfrutar no solamente de una vista a la playa, sino de servicio completo para consentirse, entre los que se encuentran el delicioso spa y una variedad de restaurantes para elegir.

Te puede interesar: 5 escapadar románticas para el primer puente del 2022

2. Beloved Playa Mujeres

Playa Mujeres es un destino perfecto si estás buscando una alternativa al clásico Cancún, aquí además encontrarás algunos de los mejores complejos turísticos y restaurantes y en el caso de que estés buscando una opción para no salir del hotel, el Beloved Playa Mujeres tiene todo lo que necesitas en sus instalaciones como lo son clases de yoga, tratamientos de spa, una deliciosa piscina y por supuesto un espacio a la orilla de la playa para disfrutar.

3. Senses Riviera Maya by Artisan

Si lo que estás buscando es romance, en este hotel de la Riviera Maya lo encontrarás todo para hacer de tus veladas vacacionales de lo más especiales. Senses Riviera Maya by Artisan cuenta con dos restaurantes y tres salones, así como un bar al lado de una piscina y por supuesto una vista a la playa totalmente privilegiada.

También te puede interesar: Los 5 Pueblos Mágicos más románticos de México para visitar en San Valentín

4. Hyatt Zilata Cancún

Una opción más para los que quieren consentir a su enamorado o enamorada con un hotel de cuatro a cinco estrellas es Hyatt Zilata Cancún. Este sitio de hospedaje tiene todo lo que necesitas para disfrutar al máximo ya que cuenta con varias opciones de piscina y restaurantes y eso no es todo cuenta con espacios donde les darán ricos masajes, ya que está ubicado en la zona más ancha de la playa en donde podrás experimentar de la calidez mexicana en un ambiente intimo del Mar Caribe.

5. Golden Parnassus Resort & Spa

Una opción más en Cancún que sin duda te fascinará es Golden Parnassus Resort & Spa, este espacio tienen todo para pasar un fin de semana de lujo, pero además brinda la oportunidad de elegir habitaciones con vista al mar o a la laguna, así mismo cuenta con jacuzzi exterior, cancha de tenis, zona de spa con tratamientos y mucho más para que te olvides de salir del hotel. 

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más

Ranking

Más de Familiar