Familiar

5 lugares abiertos para ir con niños en CDMX en 2021

La Ciudad de México ofrece muchas alternativas para disfrutar en familia y si buscas opciones que no te fallarán, a continuación te mostramos cinco

Por Sonia Martínez

- 05 de Noviembre de 2021 - 17:00 hs
null

La Ciudad de México tiene grandes destinos perfectos para toda ocasión, ya sea de día o de noche, pero si estás pensando en aprovechar tu tiempo para crear momentos significativos al lado de tus hijos, a continuación te mostramos lugares que no te van a fallar.

La gran capital del país guarda entre sus rincones sitios que se han vuelto famosos a nivel nacional, ya que ofrecen la oportunidad de disfrutar de experiencias y espacios que en ningún otro sitio de la República Mexicana encuentras. A continuación te damos un recorrido por los más imperdibles.

1. Bosque de Chapultepec

El Bosque de Chapultepec es uno de los lugares que no puedes dejar de visitar al lado de tu familia, aquí podrás pasar un día tranquilo rodeándote del bello paisaje de uno de los pulmones más importantes de la CDMX, pero además disfrutar de varias cosas como comprar antojitos, pasear en lancha con tus pequeños y por supuesto visitar los museos, zoológicos y espacios recreativos que hay en este importante sitio recreativo de la CDMX.

Te puede interesar: La muñeca del Juego del Calamar está en este lugar de CDMX

2. Acuario Inbursa

El Acuario Inbursa es uno de los más importantes no solamente de México, sino del mundo, por lo que una visita a este espacio no solamente te asegura conocer un sitio perfecto para ir acompañado con tus pequeños a conocer cientos de especies marinas de todo tipo, sino que acá también podrás disfrutar de shows exclusivos como el de Alex el pingüino. Los recuerdos inolvidables de su visita están asegurados.

3. Six Flags

Si estás buscando un sitio lleno de diversión, Six Flags es un clásico de clásicos. Este parque de diversiones ofrece juegos, montañas rusas y actividades para todas las edades, por lo que no hay pretexto para no pasarla bien. Reservar un día para visitar es una decisión ganadora, ya que como este no hay dos en México, así que que mejor que aprovecharlo.

4. Papalote Museo del Niño

¿Quién no ha escuchado hablar de este museo? Posiblemente la mayoría y no es casualidad, aquí los pequeños pueden pasar grandes momentos entre juegos, información interactiva y mucho más, pero sin duda lo mejor de todo es que este tipo de actividades están planeadas no solo para disfrutarlas, sino también para que aprendan sobre diferentes temas de interés para toda niñez.

También te puede interesar: 5 lugares para acampar cerca de CDMX que te encantarán

5. Granja Las Américas

Los niños aventureros encontrarán un espacio ideal para ellos en Granja Las Américas, el parque de atracciones al aire libre en donde podrás disfrutar de talleres, juegos de destreza, muro de escalar y por supuesto, un espacio con animales como gallinas, borregos, cerditos, vacas y mucho más. Si te gustan los animales estarás encantado con todo lo que disfrutarás aquí.

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar