Familiar

5 lugares de México perfectos para viajar con mamá este 10 de mayo

¿No sabes qué regalarse a mamá en su día? Nada mejor que un viaje juntos. A continuación algunas ciudades de México perfectas para recorrer su compañía.

Por Diana Vargas

-
5 lugares que son perfectos para viajar con mamá este 10 de mayo

5 lugares que son perfectos para viajar con mamá este 10 de mayo - (Pexels)

Se acerca una fecha muy importante para las madres mexicanas, el 10 de mayo. A las mujeres mexicanas que son madres y trabajadoras, les gustan muchas cosas, no sólo recibir artículos electrodomésticos durante estas fechas. Un regalo perfecto para las madres en esta fecha tan especial puede ser un viaje recorriendo las siguientes ciudades. Aunque el viaje no inicie precisamente el 10, puedes planearlo y darle una sorpresa a la mujer de tu vida.

A continuación 5 lugares para viajar en compañía de mamá alrededor de México.

1. San Miguel de Allende

Esta bella ciudad colonial localizada en la ciudad de Guanajuato es un lugar perfecto para visitar un fin de semana. Ya sea que te encuentres en la zona del Valle de México o al Occidente es uno de los mejores lugares para llevar a mamá en un viaje express.

Sus edificaciones coloniales, sus calles empedradas y su riqueza cultural encantarán a tu acompañante especial. Invitala a comer o llévala por artesanías. En una de sus plazas principales puedes comprarle un hermoso reboso. La tranquilidad de Allende es perfecta para pasar la tarde con mamá.

2. Guadalajara

¿Te imaginas llevarle mariachi a mamá en la capital de estos músicos regionales? Guadalajara es una opción perfecta para celebrar a tu madre en su día.

Llena de jardínes, parques y espacios al aire libre donde convivir en familia, seguro que rebozará de alegría al encontrarse con las bellas edificaciones coloniales que adornan a la Ciudad de las Rosas. No dejes de llevarla a comer a un buen restaurante y después a que visite el Centro Histórico de la ciudad.

3. Puebla

Angelópolis es perfecta para ir del brazo de mamá. Decenas de cafés y restaurantes encontrarás en sus alrededores. Si tu mamá es una persona tradicional que disfruta de la belleza colonial y la historia de México, esta ciudad llena de cultura le encantará.

La puedes llevar a conocer Cholula o alguno de los Pueblos Mágicos en el corazón de la Huasteca. Además de gastronomía increible como el mole poblano, esta urbe mexicana resguarda lo que cualquier nuevo viajero necesita para volver fanático de la vida nómada, revive a la nómada que vive en tu madre.

4. Cancún

Tal vez no sea un opción inmediata pero puedes planear el regalo atrasado de tu mamá, regalándole un viaje a este destino que es uno de los favoritos de los viajeros internacionales. Unos días en un hotel todo incluido suenan perfectos para hacer que mamá la pase increíble y relajada. Recorrer las playas y mientras disfruta de tomar el sol a la orilla del Mar Caribe estamos seguros que será uno de los mejores regalos que le podrás dar. 

5. Los Cabos

Otro destino de playa que es perfecto para mamá son Los Cabos, conocido a nivel internacional por tener servicios hospitalarios de primer nivel, la ciudad de Los Cabos los recibirá perfectamente. Es un destino ideal para consentir a mamá y hacer que se relaje.

Ya sea que quieran unos días en algún hotel con vista al mar o quieran hacer recorrido, este lugar no los defraudará. Visita a su lado sus múltiples galerías de arte o sus museos bohemios. Llévala al Arco del Amor y tomense una perfecta postal.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar