Familiar

5 lugares perfectos para tu boda en la Riviera Maya

¿Estás a punto de dar ese gran paso? Que todo sea magnífico empezando por el lugar. Aquí puedes consultar 5 sitios idóneos para que tu casamiento sea memorable.

Por Diana Vargas

- 10 de Febrero de 2021 - 17:04 hs
5 lugares perfectos para tu boda en la Riviera Maya

5 lugares perfectos para tu boda en la Riviera Maya

El anhelo de muchos viajeros es realizar una boda de ensueño y ¿qué es lo más cercano al paraíso en la tierra? El mar. Casarse junto a la brisa marina, escuchando el oleaje mientras miras muy de cerca los ojos de tu amada y tomas su mano en una promesa para siempre, es algo simplemente hermoso y no alcanzan las palabras a describir lo que ese momento significa en la vida de quienes emprenden la aventura del matrimonio.

Si estás próximo a emprender este nuevo reto y estás buscando posibles lugares donde llevar a cabo tu casamiento, la Riviera Maya es un lugar perfecto para cumplir este sueño. Con sus hermosas playas y arenas suaves serán el escenario de ensueño para tus fotos del recuerdo. A continuación te traemos 5 posibles lugares donde podrías dar el sí.

También te puede interesar: 7 playas en México para disfrutar en pareja, la última te sorprenderá

Parroquia de Nuestra Señora del Carmen

Fundada en el siglo pasado, la primera iglesia de Playa del Carmen es un sitio donde se junta la historia de muchos enamorados. No sólo por sus acabados modernos y sus pequeños vitrales que permiten la entrada de la luz del Caribe, sino por su ubicación a sólo metros de la playa. Si entre tus opciones se encuentra la Riviera Maya para casarte, creemos que es un lugar que de verdad te encantará. En plena Quinta Avenida, esta hermosa capilla ha sido la casa de hombres y mujeres que han decidido consagrarse en la eternidad. Dentro de Playa del Carmen, es una de las opciones más accesibles y bonitas. 

  • Contacto:  Facebook oficial Parroquia / Capilla de Nuestra Señora del Carmen

Xcaret

Como parte de sus atractivos, Xcaret cuenta con varias locaciones donde puedes llevar a cabo tu boda. Todo dependerá del estilo y gustos de la pareja. Lo genial de poder hacer tu boda en alguno de sus espacios es que hay ambientación según el tipo de idea que tú tengas en mente. Te explicamos de manera muy breve sus locaciones más importantes:

  • Capilla de Guadalupe, cuenta con un altar a la orilla del agua ya que su construcción rodea un cenote, la mística del lugar te conquistará.
  • Capilla San Francisco de Asis a 37 metros sobre el nivel del mar, esta capilla es una muestra de la mezcla de culturas, ya que evoca tanto al pasado maya como a las tradiciones católicas.
  • Caracol, evoca a los elementos naturales dadores de energía, fuego, agua, aire y tierra, es una estructura en forma de espiral que crea una atmósfera mágica.

Contacto: 01800 009 7567

Azulik Hotel Tulum & Maya Spa

En los adentros de la selva de Tulum, se encuentra este hotel y spa. Su concepto se basa en ofrecer lujosas cabañas amigables con el medio ambiente. Se basa en la idea de recrear asentamientos mayas, obviamente tratándose de un resort exclusivo cuenta con todos los aditamentos para que los visitantes vivan una experiencia increíble. Este especial lugar puede ser el sitio elegido por ti si te gustaría llevar a cabo una ceremonia que conjunte la magia de dos mundos, es decir, una misa mixta con elementos espirituales mayas y católicos. 

  • Contacto: 01 800 681 9537

También te puede interesar: 5 puentes con candados en el mundo para visitar con tu pareja

Hotel Mayacoba

Este es uno de los hoteles más lujosos de toda la Riviera Maya. Ya sea que quieras casarte en su hacienda, en su inmenso campo de golf, a las orillas del mar o en su pueblito, cualquier espacio en su interior tiene un gran potencial para vivir al máximo un día tan especial como el día de tu boda. El lugar cuenta con asesores especializados que te guiarán en cada momento, si bien es uno de los sitios de hospedaje más caros de la región, pensamos que por lo bello de sus instalaciones y su impecable servicio es una gran opción.

  • Contacto: www.mayakoba.com

Hacienda Tres Ríos Resort

Con paquetes asequibles para diferentes presupuestos, este resort tipo hacienda te hará ojitos. Cuenta con una extensa playa en la que puedes dar el sí y besar a tu pareja. Sus modernos y amplios espacios están diseñados para albergar facilmente a una gran proporción de invitados. Así que si te piensas casarte en el Mar Caribe, esta es una posibilidad muy tentadora. Además, al elegir este espacio, los novios obtienen un pase por 4 días y 3 noches en una suite todo incluido y varias cortesías para su grupo de boda y por si fuera poco, boletos para el parque de atracciones Tres Rios para los mismos.

  • Contacto: 81 17669990
Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar