Familiar

5 lugares que debes visitar en Monterrey con niños en 2021

Aprovecha tu visita a la Sultana del Norte para pasar unas vacaciones en familia innolvidables en alguna de las alternativas que te mostramos a continuación

Por Sonia Martínez

- 01 de Septiembre de 2021 - 12:30 hs
5 lugares que debes visitar en Monterrey con niños en 2021

5 lugares que debes visitar en Monterrey con niños en 2021 (Pexels)

Un viaje a la capital regiomontana con toda la familia es una excelente idea, ya que además de rodearse de los bellos paisajes de la Sultana del Norte, tanto chicos como grandes podrán divertirse sin igual. Si estás buscando alternativas para que los más pequeños saquen toda esa energía que los caracteriza, a continuación te mostramos sitios que no se pueden perder.

Lo más complicado después de leer esta lista será decidir a donde quieres llevarlos primero, ya que las opciones son variadas y ofrecen la oportunidad de pasar ratos muy agradables y a parte aprender mucho.

Es importante que durante la pandemia tomes en cuenta que varios de estos lugares pueden haber aplicado restricciones o bien modificado sus horarios, por lo que antes de acudir, te recomendamos checar su disponibilidad.

Te puede interesar: Parque Fundidora de Monterrey: costo de la entrada, horarios y cómo llegar

1. Parque Fundidora

Un clásico no solamente para los más pequeños, sino para todos es el Parque Fundidora. Este bello sitio tiene todo para pasar un día muy emocionante en familia. Entre sus áreas verdes, lugares de interés y múltiples espacios para convivir al aire libre, en este bello lugar los pequeños disfrutarán de áreas de juegos infantiles, pistas para andar en bici, para correr, jugar y sacar su energía.

Ubicación: Avenida Fundidora y Adolfo Prieto S/N, Obrera, en Monterrey.

2. La Pastora

Si buscas convivir con la naturaleza, aprender mucho más de los diferentes seres que habitan en el planeta, el Parque La Pastora es una alternativa que a tus pequeños les fascinará. Este bellos espacio muy cerca de Monterrey ofrece un sitio para que tus hijos anden en bicicleta, jueguen y recorran las más de 20 áreas de su zoológico donde se albergan más de 100 especies de animales.

Ubicación: Av Eloy Cavazos, Jardines de La Pastora, en Guadalupe.

 

3. Loroaventura

Ubicado en el Parque Fundidora, este espacio ofrece toda una aventura donde estarás en contacto con varias especies animales, donde las que más destacan son las aves como loros, guacamayos, y cacatúas originarias de diferentes lugares del mundo. Tus hijos podrán acercarse a ellas y alimentarlas, así como aprovechar para disfrutar de shows interactivos donde estos animales son protagonistas, al lado de reptiles.

Ubicación: Avenida Fundidora y Adolfo Prieto S/N, Obrera, en Monterrey.

También te puede interesar: Grutas de García, Monterrey: Cuánto cuesta la entrada, horarios y cómo llegar

4. Kidzania

Un parque temático que igual vale la pena conocer si estás en Monterrey es Kidzania, este espacio ofrece una experiencia tipo safari y donde todos los miembros de la familia podrán aprovechar el día para divertirse como nunca.

Kidzania ofrece actividades tanto acuáticas como piscinas, lanchas y ríos, por lo que si vas en verano podrás refrescarte del calor característico del norte. Pero eso no es todo, ya que aquí también hay actividades extremas como tirolesa, una pared para escalar y por supuesto espacios naturales donde podrás estar cerca de jirafas, aves, ovejas llamas y otros animales exóticos.

Ubicación: Av Lázaro Cárdenas 900-Interior A, Valle Oriente en Monterrey.

5. Bosque Mágico

Posiblemente el parque de atracciones favorito de todos los regiomontanos, ya que sus juegos mecánicos son perfectos para disfrutar en familia, aquí la edad no es problema ni inconveniente para sentir la adrenalina en sus tres tipos de atracciones: infantiles, familiares y extremas.

Ahora lo sabes, tus pequeños podrán disfrutar de las tazas mágicas, lanchas vikingas, carrusel y mucho más, mientras tu sientes la emoción en las montañas rusas y sillas voladoras de sky flyer.

Ubicación:  Av Eloy Cavazos s/n, La Pastora, en Guadalupe.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar