Familiar

5 lugares secretos y baratos que visitar en la CDMX en compañía de tu pareja

La capital mexicana posee algunos sitios románticos que no te puedes perder de visitarlos a lado de tu media naranja

Por Diana Vargas

- 03 de Agosto de 2022 - 15:59 hs
5 lugares bonitos y secretos que visitar gratis en la CDMX en compañía de tu pareja

5 lugares bonitos y secretos que visitar gratis en la CDMX en compañía de tu pareja - Pixabay

¿Estás buscando lugares a donde llevar a ese persona especial?, pues a lo largo y ancho de la ciudad de México hay un sin fin de espacios donde pasarla genial en compañía de tu pareja.

Todo dependerá su mood y de su presupuesto, pero no creas que una cita requiere de mucho dinero, tan solo es necesario organizarse y tener una gran actitud para disfrutar de las bellezas de la gran capital. A continuación 5 lugares que seguro no conocías pero son una gran opción si quieres gastar poco y divertirte a lado de novia, novia, esposa/esposo.

1. Jardín Botánico de Chapultepec

El bosque de Chapultepec tiene muchos sitios donde pasar horas románticas, pero en esta ocasión te recomendamos un domingo en el Jardín Botánico. El acceso es gratuito y cuenta extensas áreas con bellas especie vegetales y flores, un lugar ideal para poder tomarse cientos de fotos para el album de los recuerdos.

Eso sí, visítalo temprano ya que abre de martes a domingo de 9:00 a 18:00 horas, si quieres visitar el orquideario, recuerda llegar antes de las 15:00 horas.

Te puede interesar: 5 Lugares de la Ciudad de México para dar el primer beso

2. Cafetería del Museo Soumaya

El Museo Soumaya es uno de los más bonitos de la ciudad de México, su diseño único es portada de varias cuentas de instagram, además de sus salas de arte y galerías temporales, cuenta con una cafetería bastante bonita y romántica.

Con una decoración única en tonos ocres, madera y paredes amarillas es el sitio ideal para un desayuno en pareja después de un recorrido por las salas. En la Cafetería Tres Abejas, el consumo promedio por persona es de 200 pesos. Se ubica en la colonia Roma Norte.

3. Trajineras de Xochimilco

¿Qué tal un paseo por el lago de Xochimilco en compañia de esa persona especial?, pues date la oportunidad de organizar una salida que los ponga en contacto con la cultura y el pasado de la CDMX. El promedio, si renta un paseo en trajinera gastarán entre 400 y 500 pesos, lo cual incluye paseos alrededor del lago y música en vivo.

4. Museo del Perfume (MUPE)

En Soy Nómada nos encantan los sitios pocos concurridos y hermosos, en el centro histórico se encuentra esta colección privada, una casona con gran variedad de exposiciones y la historia de los aromas.

Te puede interesar: Los 7 Pueblos Mágicos más cercanos y románticos cerca de la Ciudad de México

Aunque el lugar por el momento no se encuentra abierto, una vez que terminen las renovaciones volverá a ser un sitio ideal para pasear a lado de tu pareja. La entrada general tiene un costo de 50 pesos, si desean una visita guiada deben pagar 80 pesos.

5. Autocinema Coyote

Una opción más romántica de ver películas y que se pudo de moda tras la pandemia es el cine a bordo de tu automóvil, estos autocinema tienen sucursales en varias partes de la ciudad, podrás disfrutar de tus películas favoritas desde la comodidad de tu carro, cuenta con sedes en Insurgentes Sur y Polanco, el precio es de 290 pesos por coche sin limite de personas. El precio aumenta si se solicitan funciones triples o dobles.

Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar