Familiar

5 playas en la Riviera Maya para visitar con tu pareja y pasarla genial

Visitar las costas del Mar Caribe es siempre romántico por eso no debes perderte estas costas que te harán enamorarte por segunda vez.

Por Diana Vargas

- 21 de Abril de 2021 - 19:29 hs
5 playas en la Riviera Maya para visitar con tu pareja y pasarla genial

5 playas en la Riviera Maya para visitar con tu pareja y pasarla genial - (Pexels)

Un viaje a la Rivera Maya suena como algo perfecto pero, ¿sabes que lo sería más? Recorrer con tu persona especial las perfectas playas del Caribe Mexicano. Haz que estas vacaciones de verano sean geniales, en esta ocasión te presentaremos cinco costas ideales para parejas.

También te puede interesar: Playas abiertas en la Riviera Maya en 2021 y medidas para visitarlas

¿Por qué lo son? Pues porque son el balance perfecto entre tranquilidad e intimidad junto a una gran oferta de servicios turísticos. Si quieres pasarla increíble a lado del amor de tu vida te recomendamos no dejar de leer.

1. Mamitas Beach, Playa del Carmen

Es un club de playa conocido por los eventos que suelen organizarse en su interior. Sabemos que hay parejas de todos los tipos y existen los enamorados que aman la fiesta y terminar la noche observando el mar. Si ustedes son alguno de ellos, esta costa será su perfecta escapada.

Tendrán en los alrededores hoteles y restaurantes donde tomar bebidas refrescantes. Ofrecen cerca masajes y spas para relajar el cuerpo. En fin, si visitan Playa del Carmen y son un par de jóvenes amorosos, seguro les encantará el mencionado club de playa.

2. Playa Paraíso, Tulum

Si buscan soledad, privacidad e intimidad en un espacio natural, esta playa debe ser obligada en su visita a Tulum. Es una playa que si bien no está rodeada de muchos complejos turísticos, su arena suave y sus aguas turquesas son un gran escenario para pasarla acompañado.

No olvides llevar todos los neceseres para organizar una gran cita. El lugar se presta para estar tranquilos sentados a la orilla mientras degustan algo ligero.

3. Playas de Sian Kaan, sur de Quintana Roo

Si son un par de enamorados que aman el ecoturismo su mejor alternativa en el interior de la Riviera Maya es volar hacia las playas de Sian Kaan. Se ubican al sur de Quintana Roo y debido a que se encuentran en el interior de la Reserva de Biósfera no hay multitudes de turistas, por los que su estadía será por demás relajante. Sus aguas son cristalinas y su arena es tan delgada que se siente como la mismísima seda.

Si están buscando un sitio de donde escapar de la gente y la ciudad creemos que estas son las mejores costas que visitar.

4. Punta Maroma, Playa del Carmen

Otro club de playa ideal para pasarla increíble con tu media naranja. Cuenta con restaurantes y diversas actividades que puedes practicar. Desde nadar con delfines -si estás a favor de estas practicas- o subirte a un velero y recorrer toda la línea costera. No obstante, se trata de un espacio privatizado por lo que hay que pagar para poder ingresar. La entrada hasta 2021 tiene un costo de $200 pero se te regresan $100 al consumir en el espacio de comensales.

También te puede interesar: Playa Maroma, la costa familiar que debes visitar en la Riviera Maya

Playa Xcacel, Playa del Carmen

Conocida por que su bahía es un santuario de tortugas marinas, las oportunidades en este rinconcito de mar son inagotables. Desde poder apreciar  -en temporada- el desove de las diversas especues que arriban a poner sus huevos hasta actividades acuáticas como snórquel y buceo.

El lugar esta rodeado de espesa vegetación y unas aguas totalmente turquesas. Es un lugar que ofrece la intimidad necesaria para pasarla genial en compañía de tu amor

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar