Familiar

5 playas en la Riviera Maya que son ideales para recién casados

Despúes de ese evento tan especial, se antojan unas merecidas vacaciones en alguna costa tropical, Playa del Carmen y Tulum tienen playas hermosas que debes visitar con tu compañero de vida.

Por Diana Vargas

-

5 playas en la Riviera Maya que son ideales para recién casados

Uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier pareja es el de su boda. Tras ese gran acto de amor y compromiso no hay mejor forma de festajar su unión que emprendiendo un viaje juntos. Si son una pareja que ama el caribe y las aguas templadas la Riviera Maya es el lugar indicado para ustedes.

No hay nada mejor que pasarlo a lado de esa persona que te roba el aliento que a las orillas del Mar Caribe, tomando un rica bebida y viendo los atardecer. Como sabemos que muchos de los lectores tiene como destino favorito las costas de Quintana Roo y sobre todo las arenas de Tulum y Playa del Carmen, les dejamos una pequeña pero recomendada lista de playas que deben visitar despúes de su casamiento.

También te puede interesar: 5 actividades que puedes hacer en pareja en la Riviera Maya

Xpu-Ha

Se trata de un club de playa en el que podrán relajarse y nadar muy tranquilos por sus azules y preciosas aguas. Si buscan un lugar tranquilo donde pasear de la mano admirando los bellos atardeceres del Caribe es posible que este lugar les encante. Cuenta con hamacas para que disfruten del aire tropical sobre sus cuerpos y si son de aventurarse a otro tipo de actividades también pueden nadar en los arrecifes o hacer kayac. Esta playa de ubica a tan sólo 20 minutos de Playa del Carmen en el kilómetro 265 de la carretera Federal.

Puerto Morelos

Ese pequeño pueblo entre Cancún y Playa del Carmen es el espacio perfecto para las parejas que quieren espacios acogedores y tranquilos. De lado del muelle al adentrarse en su costera, encontrarán diversas playas con acceso público donde podrán bañarse. Al finalizar su jornada de relajación en las olas, pueden cenar algo delicioso en los múltiples restaurantes a su aldeddor. 

Akumal

Akumal se ubica a media hora en coche de Playa del Carmen, es conocido a nivel mundial por ser la casa de las tortugas ya que en sus costas diversas tortugas marinas desovan. Si viajas en pareja sus tranquilas aguas son el lugar indicado para que pasen una tarde por demás romántica. La playa es de acceso público y cuenta con hoteles a su orilla donde podrán hospedarse o sino rentar sombrillas o camastros. De igual forma, si lo prefieren pueden sentarse a admirar el mar debajo de las multiples palmeras que adornan la zona.

Xangri - La

Está es una de las playas públicas que se encuentran en Playa del Carmen. Aquí la pasarán genial si viajan solos o incluso con el nuevo integrante de su familia. A final de la calle 38 en Solidaridad se encuentra este paraíso que conserva gran parte de su vegetación y sus aguas aún de tonalidades azules. Para ti que buscas un lugar que te invite a conocer como es la Riviera Maya en su centro, es la playa indicada. Podrán tener acceso fácil y rápido a la Quinta Avenida y cerrar la noche con una velada romántica.

También te puede interesar: 5 restaurantes para ir a comer en pareja en Playa del Carmen

Playa Paa Mul

Si bien no se trata de una playa tradicional sino de una caleta que alberga diversidad de especies marinas con las cuales se puede nadar, Paa Mul es un espacio que ofrece tranquilidad e intimidad a los que la visitan. Es una playa privada y cuenta con un restaurante que ofrece todas las comodidades que se pueden presentar cuando viajas en pareja. A tan sólo 25 kilómetros del corazón de la Riviera Maya, es un sitio que no deben perderse. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar