Familiar

7 errores que estás cometiendo al visitar Disney World

Disney World es uno de los parques de atraccioens más famosos de todo el mundo y uno de los preferidos de todos los viajeros

Por Sonia Martínez

- 14 de Noviembre de 2021 - 13:25 hs
7 errores que estás cometiendo al visitar Disney World

7 errores que estás cometiendo al visitar Disney World (Pixabay)

No hay duda que uno de los sueños de todo viajero es visitar el parque de diversiones más famoso de todo el mundo, en donde todas las fantasías se vuelven realidad. Disney World es simplemente imperdible, pero si quieres hacer de tu viaje el más memorable, te recomendamos tomar los siguientes consejos que te ayudarán a vivir la experiencia al máximo.

Muchos ha imaginado su viaje a Disney World desde que eran pequeños y si por fin estás planeando tu aventura, tomar en cuenta estos errores de otros nomas que ya han visitado este parque te harán pasar un momento mágico.

1. No viajes durante vacaciones

Posiblemente para muchos padres y estudiantes solamente durante las vacaciones escolares tienen oportunidad de salir de viaje, sin embargo es durante esta temporada en donde encontrarás los parque mucho más saturados. Si bien los parques de Disney por su fama ya no tienen temporadas bajas, si puedes evitar las temporadas altas, te sugerimos hacerlo.

Te puede interesar: 6 cosas que no sabías de Walt Disney World de Orlando, Florida

2. Reserva los días suficientes

Si quieres experimentar los parques de atracciones de Disney como se debe, que mejor que agendar días suficientes para recorrerlo tranquilamente y evitar arrepentimientos. Lo más recomendable si no quieres sentir presiones de ver todo lo de tu lista es reservar tu estadía durante una semana, pero esto dependerá de tus necesidades y gustos.

3. No sobreplanees tu viaje

Si bien para visitar Disney es necesario planear con anticipación, sobreplanear cada momento de tu visita a Disney World no es para nada buena idea ya que te puedes perder de momentos que solo improvisando ocurren. Te recomendamos tener una idea general de las atracciones que deseas disfrutar y organizarte para visitarlas a lo largo del día.

4. No optes por visitar más de un parque si tienes hijos

En muchas ocasiones la opción de adquirir boletos para más de un parque es una excelente idea, especialmente si ya sabes que es lo que quieres disfrutar de cada uno de ellos, pero esta idea no siempre es la mejor, especialmente si viajas al lado de niños pequeños. Sabemos que los pequeños siempre buscan disfrutar más de sus atracciones preferidas o bien necesitan más descanso que los adultos.

También te puede interesar: 5 lugares en donde está ambientada Coco, la película de Disney del Día de Muertos

5. Elige no comer en el parque

Los restaurantes de Disney World son una excelente opción para disfrutar de un menú único, si bien como viajeros te recomendamos probar al menos uno de ellos, visitarlo para cada comida del día puede robarte una gran parte de tu preciado tiempo debido a las filas y tiempo de elaboración de la comida. Por ello, elige uno y disfruta de tu día al máximo.

6. No llegues muy tarde a los parques

Esto es una regla de oro que no puedes pasar por alto. Entre más tarde llegues a los parques de atracciones de Disney más llenos estarán. Nada mejor que sacrificarse y madrugar para disfrutar de las atracciones sin tanta fila que arrepentirse más tarde y hasta pasar malos momentos durante tu viaje.

7. Pregunta acerca de los servicios en cada atracción

Uno de los servicios que sin duda te hará tu visita mucho más fácil es preguntar si tus pequeños que no alcanzan la edad adecuada para ciertas atracciones pueden esperar con el personal de la atracción. Varias de las atracciones y juegos populares de Disney lo tienen y con ello puedes disfrutar sin preocupaciones.

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar