Familiar

7 playas en México para disfrutar en pareja, la última te sorprenderá

Si estás buscando a donde escaparte con esa persona especial este 14 de febrero, no te pierdas estas 7 playas mexicanas insuperables para ti y tu pareja, en la última se grabó una icónica película

Por Diana Vargas

- 07 de Febrero de 2021 - 15:21 hs
7 playas en México para disfrutar en pareja, la última te sorprenderá

7 playas en México para disfrutar en pareja, la última te sorprenderá

No hay nada más romántico que la suave brisa del mar cayendo por la piel de la persona que amas, esta escena acompañada de un cálido atardecer es la opción ideal para aquellos viajeros que quieren planear un momento perfecto con su pareja. Por esto, hemos seleccionado 7 playas mexicanas increíbles para pasar en compañía de esa persona que es en sí el destino. Hay en varios estados de la república para que puedas escoger entre las que más se ajusten a tus necesidades.

También te puede interesar: Las 10 mejores playas de México para nadar a gusto

Xcalacoco, Quintana Roo

La Riviera Maya es uno de los destinos predilectos de quienes viajan, no sólo por su alta clase y la comodidad que ofrece a sus visitantes, sino también por el aura relajada que sus playas tienen. Una con esas características es Xcalacoco, sus playas tranquilas son perfectas para tomar el sol a las orillas del mar. A sus alrededores podrás encontrar muchos hoteles de alta categoría donde tú y tu pareja podrán disfrutar de los comodidades que estos resorts ofrecen.

Punta Maroma, Quintana Roo

Un club de playa ideal para compartir con tu pareja. Si buscan un espacio alejado de las multitudes, donde estar a solas y dedicándose toda la atención, es el lugar ideal. Podrán tomar algún tour por el oceáno en a un yate y pasar una tarde por demás romántica. Tengan en cuenta de que se trata de una playa que no es de acceso público, pero esto mismo les garantiza tener privacidad durante toda su estancia.

Playa del amor, Baja California Sur

Cabo San Lucas es una los destinos favoritos de las parejas. Varias son las actividades que pueden compartir juntos en este precioso lugar, desde comer en alguno de los restaurantes aledaños, hasta embarcarse en uno de los tours por el Mar de Cortés. Sus orillas son geniales para caminar de la mano sintiendo la suave arena en sus pies. Sus paisajes de ensueño harán de su visita un recuerdo inolvidable.

Lo de Marcos, Nayarit

La Riviera de Nayarit cuenta con playas para todos los gustos y edades, si deseas compartir un momento especial a lado de tu pareja, Lo de Marcos es una alternativa perfecta para ustedes. Con bungalos entre los hermosos y verdes cerros, podrán pasar una noche increíble en las cosas de Pacífico Mexicano. Pesquen en sus orillas o naden juntos en su oleaje medio. 

También te puede interesar: Playas de México donde se filmaron películas de Hollywood

Zipolite, Oaxaca

Si desean pasar un día tranquilo a solas, y además, disfrutan del nudismo, esta playa del pacífico es la indicada. Cuenta con pequeños hoteles en sus orillas y restaurantes tranquilos con bonitos techos de palapa. Sin duda vivir el contacto con la naturaleza y sus cuerpos les dejará una experiencia sin igual. No dejen de visitar las cosas oaxaqueñas, además, otro playa aledaña, Mazunte, es un área natural protegida donde podrán conocer la historia del pueblo y su estilo de vida. 

Xpu-Ha, Quintana Roo

Otro rincón de cielo en la Riviera Maya, esta es una de las playas favoritas dentro del perimetro de Playa del Carmen. Pueden pasar la mañana y tarde ahí, contemplando el cielo y el mar. El agua azul del mar Caribe hará que se pierdan en sí mismos por todo el día. De igual forma, al terminar su jornada playera conjunta diríjanse hacia Playa del Carmen para cerrar con broche de oro en algún restaurante de la Quinta Avenida, una velada romántica en la costa es de los mejores regalos este 14 de febrero.

Playa Mismaloya, Jalisco

Puerto Vallarta encanta a sus visitantes por su oferta hospitalaria y sus playas diversas. El destino favorito de lado occidente de México, cuenta con una de las playas de oleaje mínimo y perfecta para parejas. Conocida por ser el escenario de la galardonada película estadounidense “La Noche de la Iguana”, la cual protagonizaron Elizabeth Taylor y Richard Burton, es el espacio perfecto para perderse por sus alrededores.

Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar