Familiar

7 restaurantes pet friendly para desayunar o comer en Santa Fe, CDMX

Si vives cerca Toluca o alguna de las alcaldías cercanas como Cuajimalpa o Álvaro Obregón, tal vez te interesa saber a qué restaurantes puedes ir en compañía de tu lomito. 

Por Diana Vargas

- 08 de Mayo de 2021 - 15:38 hs
7 restaurantes pet friendly para desayunar o comer en Santa Fe, CDMX

7 restaurantes pet friendly para desayunar o comer en Santa Fe, CDMX - (Pexels)

Santa Fe, en la Ciudad de México es un espacio conocido por sus condominios y espacios habitacionales desarrollados desde la década de 1980. Es, a su vez, uno de los centros económicos más relavantes de todo el área capitalina.

Su nombre se debe al pueblo de Santa Fe, fundado por Vasco de Quiroga en el siglo XVI, en la actualidad es uno de los lugares con mayor concentración urbana de CDMX y cuenta con una gran cantidad de complejos, entre ellos restaurantes. Si vives cerca de alguna de las alcaldías que lo rodean y siempre estás acompañado de tu lomito, aquí te presentamos 7 restaurantes pet friendly en Santa Fe.

También te puede interesar: CDMX: 7 restaurantes pet friendly en el Centro Histórico

1. Torino

Si tienes antojo de comer rico y algo internacional, Torino en Santa Fe puede ser el lugar perfecto para ti. Tiene una aplica variedad de productos que incluyen diversas carnes y salsas italianas. Además, es de los pocos restaurantes pet friendly en esta región de la CDMX.

  • Ubicación: Vasco de Quiroga 3200-Local A, Santa Fe
  • Horario: de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas, a excepción de los domingos

2. Greenway Restaurante

¿Estás buscando una opcIón saludable y a su vez innovadora y rica? Esta podría ser tu opción. Con una carta totalmente sana y con alimentos inclusive libres de gluten es una increíble alternativa si deseas comer delicioso y en compañía de tu mascota. 

  • Ubicación:  Av. Homero 530, Miguel Hidalgo
  • Horario: lunes a domingo de 8:30 a 17:30 horas

3. Bonetta La Mexicana

Un espacio grande y amplio con acabados de madera peculiares. Si buscas un menú con opciones diversas este puede ser una gran opción para ti. Encontrarás desde las típicas aguas fresas hasta especialidades de la casa. Un super plus es que es pet friendly.

  • Ubicación: Parque La Mexicana, Paseo de los Arquitectos S/N, Lomas de Santa Fe,
  • Horario: lunes a domingo de 9:00 a 19:00 horas

4. House Santa Fe

Si amas las hamburguesas, los nachos y la comida tipo americana pero con un toque mexicano, estamos seguros de que te encantará probar las especialidades que preparan en este restaurante. Es una gran opción para desayunar o comer, pues tiene menú para ambos tiempos. Y aceptan el ingreso con mascotas.

  • Ubicación: Av. Luis Barragan 505, Lomas de Santa Fe
  • Horario: de lunes a domingo de 9:00 a 20:00 horas

5. Giornale

Comida saludable y rica. Puedes hacer los cambios que desees en tus platillos. Frutas, verduras, panes integrales de la mejor calidad y jugos bastante recomendables son algo de lo mucho que encontrás en el interior de este pequeño local, además si vas con mascota serán muy bien recibidos.

  • Ubicación:  Av Sta Fe 482, Lomas de Santa Fe, Contadero
  • Horario: lunes a domingo de 8:00 a 23:00 horas

6. Porco Rosso Santa Fe

Cuenta un área al aire libre ideal para ir en compañía de tu mascota. Su menú es bastante amplio y tiene una carta a parte para que elijas las bebidas de tu preferencia. Su especialidad son las hamburguesas y las costillas.

También te puede interesar:  Lugares para desayunar y comer en CDMX según TripAdvisor

  • Ubicación:  Parque La Mexicana, Luis Barragán 505, Santa Fe
  • Horarios: lunes a domingo de 12:00 a 22:00 horas

7. Restaurante Forno Di Casa Parque La Mexicana

Especializado en platillos del mar, pastas y tapas, si buscas un lugar relajado para consentir tu paladar no dudes en acudir. Un lugar ideal para tu mascota, tu compañero de vida y tú. Ofrecen desayunos sólo los fines de semana.

  • Ubicación: Av. Luis Barragan 505, Lomas de Santa Fe, Contadero, 
  • Horario: viernes a domingo de 9:00 a 23:00 horas (excepto el domingo) lunes a jueves de 13:00 a 23:00 horas.
Click para cargar encuesta
 
Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Ranking

Más de Familiar