Familiar

Actividades para realizar el 14 de febrero 2022 en CDMX en tres alcaldías

¿No sabes qué actividades habrá en el Dia del Amor y la Amistad?, revisa estas opciones que se celebrarán en la capital del país.

Por Diana Vargas

- 12 de Febrero de 2022 - 16:53 hs
Actividades para realizar este 14 de febrero 2022 en CDMX por alcaldía

Actividades para realizar este 14 de febrero 2022 en CDMX por alcaldía - Pixabay

La capital del país se vestirá de gala para llevar a cabo una serie de eventos para que los capitalinos puedan disfrutar del día del amor y la amistad. Desde ferias comunitarias, eventos en vivo y competencias deportivas cada alcaldía que componen la CDMX tendrá opciones para todos las personas que busquen un espacio especial para pasar en compañía de sus seres queridos.

Te puede interesar: 5 lugares de la Ciudad de México para dar el primer beso

Asimismo, si bien en las distintas zonas de la ciudad se llevaran a cabo diversos eventos, la Ciudad de México nunca se queda atrás con actividades generales, por lo que no te pierdas la oportunida de disfrutar del día a lado de tu pareja, novio o amigos. Te presentamos las actividades que realizarán en tres delegaciones importantes de CDMX:

Tlalpan

Si te gusta la botánica y los temas relativos al cultivo de flores, no desaproveches la oportunidad de asistir a la feria "Entre flores y boleros", auspiciada por la delegación Tlalpan, la cual tendrán un horario de 10:00 a 21:00 horas.

Los visitantes, locales y turistas podrán aprender sobre el cultivo de diversas plantas, conocer más sobre la violencia en el noviazgo a través de algunos talleres y disfrutar de música en vivo del género bolero, habrá venta de productos de los agrícultores locales.

Cuauhtémoc

En tanto, en la alcaldía Cuauhtémoc, el domingo 13 de febrero se llevará a cabo una carrera en la colonia Roma, la cual tendrá una distancia de 5 kilómetros, si tienes interés en asistir en compañía de tu pareja o en solitario podrás hacerlo en punto de las 7:00 horas, se espera que la carrera abarque un circuito de la avenida Álvaro Obregón, atravesando la calle Orizaba y regresando por Obregón.

Los interesados en participar deben llevar consigo una identificación oficial y llenar un formato, en caso de ser menor de edad se deberá correr con un tutor, firmar una carta responsiva y pagar la cuota de recuperación.

Itztapalapa

Finalmente, la alcaldía Iztapalapa ha preparado una carrera para los ciudadanos, esta lleva el nombre de Carrera comunitaria del Amor, habrán dos opciones, la primera de un kilómetro 1 y la segunda, para los corredores más experimentados de 5 kilómetros.

La cita sería el próximo domingo 13 de febrero, donde los participantes saldrían desde de la Av. Octavio Sentíes esquina con Eje 5 y 6, en la colonia Santiago Acahualtepec. Si te interesa participar ten en cuenta que el registro de la carrera inicia a las 6:30 hora, mientras que la competencia iniciará a las 8:00 horas.

Te puede interesar: 5 destinos emergentes de México para conocer en pareja

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Ranking

Más de Familiar