Familiar

Africam Safari: cuánto cuesta la entrada y cómo llegar

Un espacio perfecto para visitar al lado de tu familia es el Africam Safari, este espacio es imperdible si eres de Puebla, checa cómo llegar 

Por Sonia Martínez

-
Africam Safari: cuánto cuesta la entrada y cómo llegar

Africam Safari: cuánto cuesta la entrada y cómo llegar (Pixabay)

Si estás buscando un espacio divertido donde además de pasar un día conociendo especies de otro continente y al mismo tiempo aprender de la importancia y formas de conservarla, entonces tienes que visitar el Africam Safari, uno de los espacio naturales más divertidos y cercanos de la ciudad de Puebla. Si quieres conocerlo, aquí te traemos toda la información que necesitas conocer.

El Africam Safari es un parque de conservación de la vida silvestre donde se puede disfrutar de la experiencia de safari viendo a animales caminando con total libertad a tan solo unos metros. Este proyecto desde su apertura en 1972 ha optado por brindarle una vida digna a las especies animales con los que cuenta el parque, así como brindarles las condiciones similares a su lugar de origen. Cuenta con más de 2,500 animales de al menos 350 especies provenientes mayormente de África distribuidas entre cada una de las áreas ambientadas perfectamente para ellos. 

¿Cuánto cuesta la entrada a Africam Safari?

Para poder disfrutar de la experiencia en este gran safari tendrás que cubrir el costo del boleto que para adulto es de $295 pesos, mientras que para niños es de $280 pesos, sin embargo si tu pequeño es menor de 3 años no tendrá que pagar boleto. Aquellos pertenecientes al INAPAM tienen la oportunidad de gozar de un descuento del %50 por ciento al costo total y personas con discapacidad pueden entrar completamente gratis. 

 

Te puede interesar: Bioparque Estrella, CDMX, guía para que prepares tu visita 

¿Cómo llegar al Africam Safari?

Está a solo 40 minutos de la ciudad Puebla, por lo que vale la pena tomarse el día para hacer una actividad fuera de lo normal en un espacio en las afueras de la ciudad, ya que deberás de recorrer 17.5 kilómetros, sin embargo esto dependerá desde que punto de la ciudad salgas.

El camino para llegar es seguir el Boulevard Vasequillo en dirección al parque Recreativo de San Pedro Zacachima, poco después verás el señalamiento para tomar la dirección al Africam Safari. Podrás darte cuenta que habrás llegado cuando veas un paisaje del río Balsas, ya que este gran parque se encuentra justo al costado.

Ten en cuenta que no se permite la entrada a vehículos descapotables o con techos de lona, así mismo por el momento el parque no cuenta con servicio de autobuses por lo que te recomendamos ir en automóvil.

También te puede interesarEntérate de cuáles son todos los zoológicos que hay en CDMX

El Africam Safari está abierto todos los días de la semana en horario de visita de 10 de la mañana a las 5 de la tarde, sin embargo el parque cierra a las 6, por lo que aun cuando lo visites en la tarde cuentas con algunas horas para conocerlo, sin embargo te recomendamos ir desde temprano.

Recuerda que por el momento al momento de entrar tendrás pasar por un filtro de seguridad donde te tomarán la temperatura y aplicara gel antibacterial, este fue instalado para resguardar la salud de los colaboradores del parque y la de los visitantes, por lo que además deberás que portar tu cubrebocas durante todo el recorrido.

¿Te gustaría conocer el Africam Safari?

Sí, se ve increíble 0%
No, prefiero otros lugares 0%
Sí, estoy planeando hacerlo 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Familiar