Familiar

Africam Safari en Puebla: ¿Cuánto cobran por entrar este 2022?

Visitar un parque temático siempre es una buena idea para pasar un fin de semana relajante, esta vez te contamos cuánto cobran por ir al Africam Safari

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 25 de Mayo de 2022 - 18:20 hs
¿Cuánto cobran por entrar al Africam Safari de Puebla 2022?

¿Cuánto cobran por entrar al Africam Safari de Puebla 2022? - Pexels

Si estás buscando alguna actividad para hacer con niños, visitar el Africam Safari es una excelente oportunidad. Este es un parque de conservación de vida silvestre que se encuentra ubicado en Puebla, donde los animales deambulan con total libertal. Este recinto está acreditado por la Association of Zoos and Aquariums y por la World Association of Zoos and Aquariums.

Este recinto se encuentra ubicado en la dirección Oasis, Carretera Oasis, en Puebla. Aquí podrás convivir con canguros, elefantes, ver una cueva de murciélagos, entre otras muchas cosas más. Visitar este sitio es ideal para hacer visitas guiadas y conscientes sobre el cuidado de los animales.

También te puede interesar: SEE Shell: Nueva aplicación para salvar tortugas marinas, conócela

¿Cuánto cobran por entrar al Africam Safari?

En este recorrido podrás pasar un momento incríble en familia, tu pareja o con amigos. Acompañado de especialistas podrás convivir con jirafas, elefantes, lemures, jaguares, leones, hienas o rinocerontes. Te decimos cuánto cuesta y en qué consiste el recorrido.

El recorrido dura aproximadamente una hora. De acuerdo con el sitio oficial africanmsafari, los niños menores de 3 años no pagan boleto; pero de 3 hacia 11 pagan boleto de niño; mientras que a partir de los 12 ya pagan boleto de adulto. Los precios son los siguientes: 

  • Adulto: $350
  • Niño: $340
  • Pasaporte Anual: $890
  • INAMPAM: 50% de descuento: $175

Sin embargo, es importante que tomes en cuenta que los precios pueden variar sin previo aviso. Y debido a la contigencia sanitaria que se está viviendo en todo el mundo, al ingreso se te tomará la temperatura, según se lee en su sitio web.Por su parte, podrás comprar también los combos. Actualmente tienen dos combo de comida: combo familia exploradora por $280 y combo pareja aventurera: $167.

Por otro lado, toma en cuenta que también puedes disfrutar de la aventura "Picnic In the Wild" una experiencia al aire libre, donde puedes realizar un picnic cerca de los animales. Para hacerlo necesitarás reservar con al menos 3 días de anticipación.

También te puede interesar: Día de África 2022: ¿Por qué se celebra el 25 de mayo?, te lo decimos

¿Cuáles son los horarios del Africam Safari?

Los horarios en los que pueden visitar este recinto son de 10 am a 17 horas, durante todos los días de la semana. Así mismo, en ocasiones se llevan espectáculos que podrás apreciar en las funciones de 15:00 y 16 horas.

Síguenos en

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar