Familiar

Así fue la visita de Tom Brady al Star Wars Galaxy's Edge en Orlando

La súper estrella del futbol americano visitó uno de los más imponentes parques temáticos de Disney World en honor a la Guerra de las Galaxias. Estas fueron sus reacciones durante el recorrido.

Por Diana Vargas

-
Así fue la visita de Tom Brady al Star Wars Galaxy's Edge en Orlando

Así fue la visita de Tom Brady al Star Wars Galaxy's Edge en Orlando - (Instagram Tom Brady)

Celebrando la victoria de los Bucaneros de Tampa Bay,  el astro de la Liga Nacional de Futbol Americano de Estados Unidos recorrió y visitó por primera vez el recinto que aguarda la historia de la icónica franquicia de George Lucas, ahora propiedad de Disney, Star Wars: Galaxy's Edge en Florida. Esto ocurrió apenas el lunes pasado, los fánaticos fueron testtigos de las aventuras de Brady a través de sus redes sociales. 

También te puede interesar: Galaxy’s Edge: El área temática de Star Wars en Disney

Rememorando, el futbolista había prometido visitar Disney World en febrero y lo cumplió. En su cuenta de instagram se puede ver como juega con su propio sable de luz en Savi's Workshop, también se le puede ver tomando leche azul y verde y se puede observar como convive con los legendarios Stormtrooper. El jugador más valioso de la NFL pudo aventurarse a las atracciones más emblemáticas de dicho parque. Visitó el Halcón Milinerario: Carrera de contrabandistas y fue el jefe de una misión interactiva a bordo de la nave de Han Solo. 

Asimismo Brady, protagonizó una épica batalla contra la Primera Orden en el juego Guerra de las Galaxias: El ascenso de la Resistencia. La visita del popular deportista fue muy esperada por los fánaticos tanto de la franquicia como de los seguidores del futbol americano, pues tras la publiación de su anuncio "¡Voy a Disney World!" miles de americanos esperaban este recorrido y conocer de su propia voz como es conocer el mundo de Star Wars. 

También te puede interesar: La mansión donde vive Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en 2021

Sin duda alguna, esto es parte ya de la tradición histórica de los ganadores del Super Bowl, pues desde 1987 se realizan visitas de mariscales de campo a Disney, como el de Phil Simms que acudió al Walt Disnet World Resort despúes de la victoria de los Giants de New York.

En esta ocasión, los Bucaneros - equipo que lidera Brady- lograron vencer al Kansas City Chiefs el 7 de febrero de este año y esta fue la recompensa y premio a los seguidores que cumplió el mariscal.

 
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar