Familiar

CMDX: 5 restaurantes con descuento para adultos mayores

Los adultos mayores pueden disfrutar de unos descuentitos en comida presentado la credencial INAPAM, decubre en dónde

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 16 de Mayo de 2022 - 13:19 hs
¿Qué restaurantes de la CDMX tienen descuento con INAPAM?

¿Qué restaurantes de la CDMX tienen descuento con INAPAM? - Pexels

Desde el 2020, según los datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en la CDMX se tiene una población mayor a 65 años de edad de 1.02 millones, es decir, un 48$ más que en el último registro de 2015. Dicho esto, es importante tener consciencia que hay una necesidad clara de ampliar la visión y atención de las personas adultas mayores. En ese sentido, hay una serie de beneficios que pueden recibir en distintos establecimientos al mostrar su credencial INAPAM.

El Instituto Nacional de las Personas Mayores (INAPAM) ofrece muchos beneficios y descuentos en productos y servicios, como alimentación, asesoría legal, educación, recreación, cultura, descuento en el pasaporte, o el predial y el pago del agua. Aún así, hay muchas personas que desconocen que con su credencial son acreedores a descuentos en algunos restaurantes de la ciudad, por eso queremos decirte adónde puedes ir a degustar una rica comidita.

También te puede interesar: ¿Qué aerolíneas mexicanas tienen descuentos para los adultos mayores?

5 restaurantes en la CDMX que tienen descuento INAMPAM

En la Ciudad de México hay un sinfín de restaurantes que puede visitar si desea pasar una tarde en familia, celebrar alguna ocasión especial o sencillamente ir solo o sola a comer algo rico. Lo mejor de todo es que hay algunos establecimientos que ofertan del 5 al 20 porciento de descuento. De acuerdo con el Directorio de Beneficios de la credencial INAPAM, estos son los establecimientos:

1. Pastelería Patricia Ramírez 

Para ir a comprar unos pasteles o cualquier producto de confitería, puedes visitar la Pastelería Patricia Ramírez que está localizada en Pensylvania número 51, en la colonia Nápoles. Ofrecen un descuento del 10 por ciento. 

2. Comida japones Daruma

¿Ganas de ir a comer sushi?, en este loca podría obtener un descuento del 10% . Solamente habrá que visitar la Colonia Noche Buena, en la calle Porfirio Díaz número 534 y presentar la credencial, y listo, a comer barato.

3. Restaurante Vegetariano Lindavista 

En este lugar podrás comer desde sopas, ensaladas, aguas, postres, entre otros. El restaurante se encuentra en la avenida Instituto Politécnico Nacional número 1848, en el loca 1. Podrás disfrutar deliciosos platillos saludables y libres de producto animal. El descuento que tienen es del 5%. Este establecimiento lo encuentras abierto de 8:00 a 19:00 horas, además cuentan con servicio DidiFood.

También te puede interesar: Parque La Mexicana: ubicación, cómo llegar y precio estacionamiento

4. Green Bar 

No solamente los jóvenes pueden disfrutar del alcohol en un bar. Además este lugar está calificado con una puntuación de 5 estrellas en la plataforma todobares. Se encuentra ubicado en  la calle Av. Londres 71, en la colonia Benito Juárez.

5. Productos de Amaranto y derivados- Ignacio Jesús Rodríguez Ortega

En un paseo por Xochimilco podrá aprovechar a comprar productos hechos de amaranto, totalmente ricos. El descuento que se hace en este local es del 5% y se encuentra localizado en el domicilio Nicolás Bravo M2 20 Lt 22.

Síguenos en

En esta nota

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más

Ranking

Más de Familiar