Familiar

Calabasas, la ciudad en los Ángeles donde viven las Kardashian y Ángela Aguilar

¡Como de película! Conoce la ciudad-vecindario donde viven muchos famosos dentro de Los Ángeles.

Por Diana Vargas

- 18 de Mayo de 2021 - 14:19 hs
Calabasas, ciudad en los Ángeles donde viven las Kardashian y Ángela Aguilar

Calabasas, ciudad en los Ángeles donde viven las Kardashian y Ángela Aguilar - (Pexels)

La ciudad de Calabasas fue por mucho tiempo un espacio vacío, después grandes consorcios del mundo del cine se hicieron de enormes terrenos para construir estudios y sets de grabación. Sin embargo, no sería hasta los años 2000 cuando esta región dentro de Los Ángeles se robaría la atención del mundo de los espectáculos y la farándula hollywodense. Antes de catapultarse en una región habitada por famosos y artistas, un rancho llamado Spahn sumergió a este suburbio en la tragedia pues en su interior se reunían los miembros de la Familia Manson, quienes perpetraron asesinatos macabros en 1969.

También te puede interesar: Así es la lujosa mansión donde vive Ángela Aguilar en Los Ángeles

Sin embargo, con bien mencionamos, en el 2000 con el auge de los really show, este espacio cobró vida de nuevo ya que era un lugar lejano, privado y relativamente barato en sus inicios. Uno de los primeros famosos en estrenar estas tierras fueron la pareja encabezada por Jessica Simpson y Nick Lachey en el 2003, a lista se sumarían la familia Osbourne y las hermanas Kardashian.  Pero ¿por qué los famosos eligen vivir aquí? Algunas respuestas.

Por qué los famosos aman vivir en Calabasas

Una respuesta sencilla es que es la segunda sección más rica de todo Los Ángeles, aunque no siempre fue así. Durante la crisis inmobiliria de 2008 en Estados Unidos fue cuando celebrieties y famosos comenzaron a plantearse comprar propiedades en esta zona. Muchas mansiones perdieron su valor, ofreciendo grandes oportunidades a los compradores. Ahora bien, el ingreso de personajes relacionados con el medio del espectáculo le dio renombre.

La ciudad de Calabasas ya tenía viviendo en su interior personas con alto poder adquisitivo, muestra de estos son las enormes casones de arquitectura diversa que se pueden observar al Sur de Las Colinas de Los Ángeles. Otra razón por la que famosos emigraron a esta exclusiva zona fue por tener la fama de ser un barrio tranquilo y alejado del mundo de Hollywood como Malibú o Beverly Hills.

También te puede interesar: La mansión más lujosa donde vivió María Félix, la famosa actriz mexicana

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas pues vecinos se han quejado del constante acoso de los medios o de las extravagancias de ciertos famosos, tal es el caso de Justin Biebir, quien fue acusado de ser un miembro extremadamente ruidoso y no respetar los límites de velocidad dentro del suburbio. Las extravagancias de las celebrities no siempre son del agrado de todos. Finalmente, José Aguilar, conocido músico mexicano-estadounidense reveló que vive con su familia en este barrio, su hija Ángela Aguilar vive con él en alguna mansión en Calabasas.

Famosos que viven o tienen propiedades en este suburbio

  • Drake
  • Nick Carter
  • Miley Cyrus
  • Selena Gomez
  • Katie Holmes
  • Dwayne ‘La Roca’ Johnson,
  • Jennifer Lopez
  •  The Weeknd
  •  Britney Spears
  •  Will Smith y Jada Pinkett Smith.
Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar