Familiar

¿Cómo reservar en el Hotel de Nickelodeon de la Riviera Maya?

El Hotel de Nickelodeon fue durante el 2021 uno de los más esperados, pero ya puedes reservar tu estadía, aquí te decimos cómo

Por Sonia Martínez

- 26 de Noviembre de 2021 - 18:55 hs
¿Cómo reservar en el hotel de Nickelodeon de la Riviera Maya?

¿Cómo reservar en el hotel de Nickelodeon de la Riviera Maya? (Diana Vargas)

Desde que se anunció que la Riviera Maya tendría su propio Hotel de Nickelodeon todos los nómadas fans de las caricaturas que se pueden disfrutar en este canal de televisión se llenaron de emoción. Hoy en día ya puedes reservar tu estadía en este sitio de hospedaje, hacerlo es bastante sencillo, solamente sigue los siguientes pasos.

El Hotel de Nickelodeon es todo eso que estabas esperando y mucho más, desde que abrió sus puertas al público el 1 de agosto de este año 2021, este cuenta con 280 suites con vista al mar entre las que se incluyen una temática de Bob Esponja y otra de Las Tortugas Ninja.

Entre las cosas que definitivamente lo vuelven un lugar especial es que cuenta con decoración de los personajes preferidos de Nickelodeon, pero además cuenta con una serie de espacios dedicados para los más pequeños, como lo es el parque acuático lleno de toboganes y mucha diversión.

Te puede interesar: Cuántos hoteles tiene Nickelodeon, además de el de la Riviera Maya

Pero eso no es todo, sino que también cuenta con atracciones para los más grandes como lo son cuatro bares, siete piscinas, siete restaurantes con sabores de primera y por supuesto como olvidar las impresionantes playas de la Riviera Maya.

¿Cómo reservar en el Hotel de Nickelodeon de la Riviera Maya?

Para poder apartar tu lugar en el Hotel de Nickelodeon es necesario que ingreses al sitio web de Nickelodeon Hotels & Resorts en donde deberás de detallar la fecha en que planeas realizar tu estadía, para así conocer la disponibilidad que existe dependiendo de la cantidad de niños y adultos que se estarán quedando.

Hotel Nickelodeon visto desde la playa de la Riviera Maya (Diana Vargas)

Como te detallamos el hotel cuenta con nada menos que 280 suites de diferentes tipos, por lo que las opciones para elegir son varias, cada una con diferente decoración y precio.

También te puede interesar: Hotel Nickelodeon Riviera Maya: Cuánto cuesta hospedarse y dónde está

El costo por noche parte desde los $9,630 pesos, pero también hay otras suites para presupuestos mucho más elevados desde $10 mil, 15 mil y hasta 28 mil pesos. En el caso de que estés pensando en  elegir la icónica suite de Bob Esponja de acuerdo a su sitio web oficial de reservas esta tiene un costo de 182 mil pesos por noche.

Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeño como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar