Familiar

Cómo ver el Bolo Fest 2020 gratis, aquí todos los detalles

Este increíble evento es uno de los desfiles más esperados en la Ciudad de México, este año no tienes que viajar para ser parte de su magia, aquí te decimos como verlo gratis

Por Sonia Martínez

- 13 de Diciembre de 2020 - 16:38 hs
Cómo ver el Bolo Fest 2020 gratis, aquí todos los detalles

Cómo ver el Bolo Fest 2020 gratis, aquí todos los detalles (Liverpool, la mejor Juguetería)

Uno de los festivales navideños más esperados año con año es sin duda en Bolo Fest, organizado por Liverpool. Cientos de familias viajan a la Ciudad de México para presenciar uno de los momentos más bellos de la temporada. Este año podrás disfrutarlo a todo color desde tu casa y totalmente gratis, esto es lo que tienes que hacer.

Cada año el bello desfile tiene lugar en la conocida Avenida Reforma de la Ciudad de México, pero este año debido a la temporada por la que estamos pasando, no podrá realizarse de la misma forma. La buena noticia es que todos podrán disfrutar del evento mágico desde casa, ya que el desfile será totalmente virtual.

¿Qué habrá en el Bolo Fest 2020?

El gran evento tendrá grandes sorpresas como una alfombra rosa donde desfilaran tus personajes favoritos, habrán entrevistas en exclusiva con famosos personajes como Barbie, Batman, la pandilla perruna de Paw Patrol y muchos más. Además de espectáculos que te dejaran con la boca abierta, no te lo pierdas.

¿Cómo ver el Bolo Fest 2020?

La magia navideña del bello osito polar puede disfrutarse en familia ya sea en televisión o en dispositivos móviles como tablet o en tu teléfono móvil. Si quieres vivir la experiencia al máximo puedes hacerlo a través de dispositivos de realidad virtual.

En Liverpool se estarán regalando visores con esta característica al momento de comprar uno de los adorables peluches de Bolo. Sin duda, este es un excelente regalo de Navidad que todas las niñas y niños deberían de aprovechar para sumergirte en el mundo navideño del suave osito.

Si no tienes un visor de realidad virtual no te preocupes igual podrás disfrutar del desfile a todo color y totalmente gratis.

¿Dónde ver el Bolo Fest 2020?

  • Viernes 11 diciembre 13:00-14:00 horas en el Canal 5 de Televisa
  • Sábado 12 diciembre 12:00-13:00 horas en Discovery
  • Sábado 12 diciembre 13:00-14:00 horas en Cartoon Network
  • Sábado 12 diciembre 13:00-14:00 horas en Nick
  • Domingo 13 de diciembre 11:00-12:00 horas en el Canal 7 de Azteca
  • Domingo 13 de diciembre 15:00-16:00 horas con repetición en Nick
  • Martes 15 de diciembre 20:00-21:00 horas en Boomerang

Si te llegas a perder el bello festival navideño, no te preocupes, Bolo les regala a todas las niñas y niños la oportunidad de ver la repetición del desfile Bolo Fest 2020 completo en su canal de YouTube de la mejor juguetería. Podrás ver la repetición las veces que quieras del 14 de diciembre al 6 de enero.

Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeño como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más

Ranking

Más de Familiar