Familiar

Consejos para viajar en avión con niños y no morir en el intento

Su juguete preferido es algo que no debe faltarle a tu pequeño al momento de viajar en avión, sobre todo si es por primera vez

Por Vanessa García

- 17/10/2020 01:21

Consejos para viajar en avión con niños y no morir en el intento - null

Si harás próximamente un viaje y llevarás a tus niños por primera vez, no te preocupes que seguro será una gran y divertida experiencia para ellos. Sobre todo si sigues las siguientes recomendaciones, que seguro te serán de gran utilidad. 

1. Gotitas para el dolor de oídos 

Si en medio del vuelo tu hijo comienza a sentir malestar en sus oídos, debido a la presión que genera la altura en el vuelo, no te estreses, lo primero que debes hacer es mantener la calma y colocarle unas gotitas en los oídos para contrarrestar la presión. Estas las puedes conseguir con tu médico de cabecera o con receta en alguna farmacia local. 

También ayuda el masticar goma de mascar y mantenerlo activo con alguna película o serie. 

2. Golosinas para entretenerlos 

Sabemos que los dulces en exceso son dañinos para los pequeños, sin embargo toma en cuenta que dependiendo de lo largo del vuelo, el pequeño necesitará alimentarse y entretenerse un poco. Por ello te recomendamos compartir con ellos una pequeña golosina, que servirá como premio por su valor por volar. Toma en cuenta que lo mejor es evitar los líquidos y dulces con los que se pueda ensuciar. 

3. Su juguete preferido, ¡No debe faltar!

Los pequeños suelen adoptar un juguete como parte de su círculo de amigos, además en ellos encuentran apoyo, y eso es algo que necesitan al momento de subir por primera vez a un avión. Además los mantendrá ocupados durante el vuelo y se sentirán con mayor confianza. 

4. Platica con ellos, antes del vuelo

Algo que te será de gran utilidad, es platicar con tus niños sobre el viaje antes del vuelo, y contarles lo maravilloso que es volar y lo rápido que llegarán a su destino. Sobre todo si el destino se trata de unas vacaciones. 

5. Material de primera necesidad, siempre a la mano

Algo que no debes olvidar antes del viaje, es agregar en tu maleta de mano material de primera necesidad, como papel higiénico, pañales, gel antibacterial, ropa extra, toallas húmedas, así como medicamentos esenciales para el dolor de cabeza o mareo. ¡Esto te salvará la vida!  

Ahora que conoces estas recomendaciones, tómalas en cuenta antes de realizar tu viaje, y verás como todo marcha perfectamente. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Familiar