Familiar

¿Cuál es la mejor playa de Acapulco para ir con niños?

Aprovechar tus vacaciones para disfrutar al máximo en familia y si quieres que tus pequeños pasen un rato increíble debes llevarlos a esta playa

Por Sonia Martínez

- 24 de Septiembre de 2021 - 16:50 hs
¿Cuál es la mejor playa de Acapulco para ir con niños?

¿Cuál es la mejor playa de Acapulco para ir con niños? (Pixabay)

Acapulco es uno de los lugares clásicos de México en el mundo del turismo y no solamente tiene sitios que vale la pena disfrutar y descubrir a solas o con amigos, sino que es un excelente destino para ir en familia. Entre sus hoteles, parques acuáticos y más, las alternativas son bastas, pero si estás buscando un espacio playero perfecto para que tus pequeños a continuación te lo mostramos.

No hay nada mejor que las vacaciones en familia y este momento no solamente es especial para que dejes atrás todo el estrés de latina diaria, sino que es una gran oportunidad para que tus pequeños se diviertan al máximo en un paisaje totalmente nuevo.

Te puede interesar: Playa Majahua, Acapulco: Cómo llegar y qué hacer en este paraíso

Si bien Acapulco se ha consolidado como uno de los mejores lugares para vacacionar desde los años cincuenta y miles de estrellas tanto de talla nacional como internacional lo consideraron su destino favorito, entre ellas Elvis Presley, Luis Miguel y María Félix. Sus playas son mucho más que sitios para echar la fiesta y pasarla bien, sino que también hay lugares muy tranquilos con servicios enfocados en las familias y que decir de las playas.

¿Cuál es la mejor playa de Acapulco para ir con niños?

No hay mejor opción que la clásica Zona Dorada, este espacio cuenta con los servicios para todas las familias y además cuenta con una variedad de playas que ya se han vuelto referentes para todos los viajeros.

Entre ellas Playa Icacos es una perfecta opción para que tus pequeños disfruten del agua y tu estés libre de preocupaciones. Este bello espacio es simplemente uno de los más bonitos y extensos de todo Acapulco, algo que es un punto a favor de las familias que no quieren estar aglomeradas con otros turistas durante su estadía en la playa.

También te puede interesar: Isla la Roqueta, Acapulco. Cómo llegar y cuánto cuesta

Icacos tiene aproximadamente 2060 metros de largo, siendo la más extensa de todo Acapulco, ya que se extiende a lo largo de la Avenida Costera Miguel Alemán, desde el edificio del Hotel El Presidente hasta la Octava Región Naval, atravesando los fraccionamientos Costa Azul, Club Deportivo y Icacos.

Las características que hacen de Icacos una opción ganadora es que entre sus comodidades se encuentran hoteles, lujosas torres de condominios, centros comerciales, una infinidad de restaurantes y por supuesto un moderno parque acuático que a los más pequeños simplemente les encantará.

Al hablar de la playa aquí podrás encontrar un oleaje variado, que va desde muy alto hasta uno muy moderado y calmo perfecto para que los niños se bañen y diviertan a la orilla del mar sin correr peligros extra que podrían ocurrir en otros lugares de Acapulco. Por lo que dependiendo de tu gusto y el de tu familia podrán optar el área de esta playa que mejor se les acomode.

¿Ya conoces esta playa de Acapulco?

0%
No 0%
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar