Familiar

¿Cuál es la mejor playa familiar de Manzanillo y cómo llegar?

Manzanillo es un destino sin igual en Colima, si estás planeado un viaje familiar, te deciomos que costa es tu mejor opción para pasarla con tus seres queridos. 

Por Diana Vargas

- 23 de Octubre de 2021 - 16:28 hs
¿Cuál es la mejor playa familiar de Manzanillo y cómo llegar?

¿Cuál es la mejor playa familiar de Manzanillo y cómo llegar? - Pixabay

Se acercan las vacaciones de diciembre, las mejores para disfrutar de las aguas costeras mexicanas. Si bien cada región de México tiene sus propios encantos y hay mar de norte a sur, si te encuentras cerca de Jalisco o Colima, una de las mejores opciones para pasarla genial es Manzanillo. Esta ciudad portuaria posee uno de los puertos s más importantes del país y además es una región turística de gran nivel, en su interior se pueden encontrar grandes hoteles, playas y servicios para pasarla de lo mejor ya sea con amigos, pareja o con toda la familia. 

Te puede interesar: Cuántas casetas son de Ciudad Guzmán a Manzanillo y cuánto cuestan

Alrededor de la ciudad hay varias secciones de playas de las cuales puedes disfrutar, sin embargo, si vas con intenciones de pasarlo genial con tu familia, lo mejor es que cuentes con un lugar que tengan todos los servicios playeros y turísticos. En Soy Nómada tenemos el lema de que la mejor opción es donde tu te sientas más cómoda y te la puedas pasar más que feliz, sin embargo, no está de más tener una opción revisada de manera objetiva. Por ello, si estás pensando en pasar unos días de vacaciones en Manzanillo, una gran opción para pasarla con la familia y los niños, es Playa La Audiencia

¿Cuál es la mejor playa familiar de Manzanillo y cómo llegar?

La mejor playa familiar en Manzanillo según los propios visitantes es Playa La Audiencia. Esta bella costa se encuentra en la Península de Santiago frente a una caleta. Sus aguas son perfectas porque son bajas y calmas, no hay necesidad de preocuparse si no sabes nadar o hay niños pues tranquilamente pueden estar en la orilla sin que el oleaje los aleje. Su arena es particular ya que posee un color dorado fuerte gracias al arrastre del viento que va desgastando las zonas volcánicas aledañas.

Te puede interesar: Cuánto se gasta en casetas de Guadalajara a Manzanillo en 2021

En toda la zona puedes encontrar hoteles, servicios comerciales, restaurantes e incluso habitaciones de alquiler tipo Airbnb. Es una playa relativamente pequeña respecto a su zona costera pero al contar con todos los servicios y sumadas las condiciones generales del ambiente y del mar, es una de las mejores opciones para compartir tardes de playa en familia. Se puede llegar a ella a través de la carretera No. 200 tan sólo tres kilometros al Sur de Santiago, una delegación en el interior de Manzanillo. Sus ventajas:

  • Hay divesidad de espacios de hospedaje, desde grandes hoteles hasta departamentos
  • Cuenta con variedad de servicios turísticos y de playa
  • Restaurantes y comida a la orilla de la playa
  • Los niños y adultos que no sepan nadar pueden hacerlo en la orilla
  • Tiene una de las mejores vistas de la ciudad
Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Ranking

Más de Familiar