Familiar

¿Cuál es la playa de Cancún que tiene menos olas, ideal para niños pequeños?

¿Estas planeando un viaje en conjunto con tus niños pequeños y buscas una playa tranquila para ellos en Cancún?, checa tu opción perfecta

Por Diana Vargas

- 08 de Julio de 2022 - 16:05 hs
¿Cuál es la playa de Cancún que tiene menos olas, ideal para niños pequeños?

¿Cuál es la playa de Cancún que tiene menos olas, ideal para niños pequeños? - Pixabay

Las playas del Caribe Mexicano además de una peculiar belleza ofrecen todo tipo de ameninades a los turistas internacionales y nacionales, sin embargo, sus costas permenecen siendo su atractivo principal. Por esta razón, los visitantes se percatan en el estado de sus aguas, su calidez y las olas.

A lo largo del todo el boulevard Kukulcan, hay diversidad de playas para todos los tipos, para viajeros que buscan fiesta, para nómadas aventureros amantes de la naturaleza y también para los viajeros que eligen Cancún como destino vacacional familiar.

Te puede interesar: ¿Cuándo se acaba la temporada de sargazo en Cancún y Riviera Maya?

Estos últimos, comúnmente viajan con niños por lo que buscan playas calmadas que no representen un peligro para lo infantes, en Soy Nómada te decimos cuál es la costa con menos olas del territorio cancunense.

¿Cuál es la playa de Cancún que tiene menos olas?

En todo la Zona Hotelera se localizan las playas más bonitas de Cancún, todas poseen ese color azul tan característico de la zona, pero, lo cierto es que en el perímetro del mirador, hay playas con un oleaje prolongado.

Si estás buscando alguna costa en el interior de Cancún que te permita nadar relajado y sin preocupaciones, deberás dirigirte hacia el kilómetro 5 del Boulevard Kukulcan, en ese zona encontrarás Playa Langosta, la playa con menos oleaje de Cancún localizada frente a Isla Mujeres, ofreciendo una genial vista del horizonte.

Te puede interesar: ¿Cuándo es la mejor época para viajar a Cancún sin tanta gente y sargazo?

A diferencia de Playa Delfines y las costas aledañas, esta playa posee olas muy tranquilas y bajas que le permiten ser un lugar ideal para niños pequeños y personas con poca experiencia en nadar. Considera que playa Langosta tiene un perímetro pequeño, por lo que es ideal para pasar un rato y después explorar los alrededores.

En la zona puedes rentar sombrillas y camastros por menos de 250 pesos y para fortuna de los visitantes se pueden comer mariscos o tomarse una deliciosa cerveza mientras se observa el horizonte, al estar poco próxima a la zona con más conglomeraciones, es posible ver abundante fauna y convivir con la naturaleza de la región, por lo que los más peques se divertirán mucho.

Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Ranking

Más de Familiar