Familiar

Cuándo se presenta El Tri gratis en la Concha Acústica en Guadalajara

La banda de rock urbano mexicana liderada por Alex Lora se presentará gratis en Guadalajara, te decimos todo lo que necesitas saber

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 01 de Julio de 2022 - 13:39 hs
Cuándo se presenta El Tri gratis en la Concha Acústica

Cuándo se presenta El Tri gratis en la Concha Acústica - Twitter @ElTrideméxico

El Tri es uno de los grupos más queridos por muchos mexicanos, pues desde 1968 han acompañado a varias generaciones con su música. Para quienes disfrutan del rock de la agrupación mexicana liderada por Alex Lora, podrán verlos nuevamente en Guadalajara.

Se trata del festival Conchachela, el cual reñune a cerveceros artesanales junto con el concierto para reactivar la Concha Acústica. Así que si estabas pensando en cómo pasar un fin de semana, esta es una buena opción, además de pasar el día en el parque Agua Azul, uno de los más bonitos de Guadalajara.

Según informó Afredo Acevez Fernández, coordinador general de Desarrollo Económico de Guadalajara, se busca que resurja un espacio que fue importantísimo para la vida musical en Guadalajara, pero también se busca dar impulso al nuevo proyecto entre las ciudades hermanas Guadalajara y Zapopan: la Ruta de Cerveza Artesanal.

También te puede interesar: Fiestas de Octubre 2022 en Guadalajara, te decimos qué artistas se presentarán

Cuándo se presenta El Tri gratis en la Concha Acústica

En un impulso por fortalecer la nueva Ruta de la Cerveza Artesanal, el 9 de julio a partir de las 13:00 horas se podrá disfrutar de la muestras de cervezas artesanales como Fortuna, Loba, Cielito Lindo y Minerva. Sin duda alguna para los amantes de las cervezas este será un delicioso manjar, pero eso no es todo, pues también habrá antojitos mexicanos, como tortas ahogadas y tacos.

La entrada al parque será gratuito, pero para el concierto del Tri se necesita canjear unos boletos en las instalaciones de las cervecerías participantes y en las oficinas del DIF Guadalajara a cambio de un juguete nuevo, empacado o envuelto con plástico transparente, que no sea bélico, que no use baterías y en medida de lo posible, que sea amigable con el ambiente.

También te puede interesar: Guadalajara y Zapopan lanzan ruta artesanal, ¿en qué consiste?

El cambio por el boleto todavía se puede hacer en horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas en las siguientes direcciones:

  • DIF Guadalajara. Calle Eulogio Parra #2539, Col. Lomas de Guevara.
  • Centro Tapatío para Adultos Mayores (CETAM). Avenida Patria #3116, Col. El Sauz.
  • Centro de Atención Municipal Integral para una vida Digna con Dispacacidad. Avenida Dr. Roberto Michel #352-384. Col. San Carlos.
  • Palacio Municipal de Guadalajara. Avenida Miguel Hidalgo y Costilla #400, Zona Centro.
Síguenos en

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar