Familiar

¿Cuándo termina la exposición inmersiva de Van Gogh en Guadalajara?

Vivir los cuadros más famosos del pintor neerlandés ha sido una experiencia que a toda la Perla Tapatía ha cautivado, pero está próxima a irse, conoce cuándo

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 27 de Junio de 2022 - 14:25 hs

Cuándo termina la exposición de Van Gogh en Guadalajara - IG @vangpghexpo.com.mx

Desde su anuncio, la experiencia inmersiva 3D de los cuadros del famoso pintor, Vicent Van Gogh ha sido uno de los eventos culturales de nivel global más emblemáticos que se han llevado en la Perla Tapatía, sin embargo eventualmente este tendrá que dejar la ciudad, pero todavía tienes tiempo de visitarlo.

La famosa exposición se ha presentado en ciudades de Estados Unidos, como Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Las Vegas, Orlando y Sn Francisco. También ha estado en Toronto y acualmente se halla en Guadalajara, especificamente en Plaza Patria en Zapopan.

También te puede interesar: C. Tangana en Guadalajara 2022, El Madrileño podría dar concierto en Arena VFG

Cuándo termina la exposición de Van Gogh en Guadalajara

Durante estos meses quienes han visitado la exposición ha podido apreciar un espectáculo de luz y sonido de 15.000 pies cuadrados que presenta proyecciones de dos pisos de las obras más famosas del pintor, tales como "La noche estrellada", "La Habitación de Vicent", "Almendro en flor" y más. Además de un interactivo de diez minutos: "Un día en la vida del artista".

También te puede interesar: Mi Macro Periférico: ¿acepta monedas, cómo pagar, a dónde llega y horarios?

No te puedes perder la oportunidad de visitar esta hermosa exposición de gran tamaño, aún queda tiempo para hacerlo, además es apta para todo público. Actualmente el evento se lleva a cabo en Plaza Patria y estará vigente hasta el 15 de Agosto del 2022.

Para ir puedes comprar tus boletos directamente en el sitio oficial, los precios de estos, para entrada generla es de $330 MXN, mientras que la General + VR es de $430 MXN (más los cargos de servicio). Puedes ir en un horario de 9:00 a 21:00 horas. Se recomienda que planees tu visita pues el recorrido dura entre 75 minutos a 90 minutos.

Síguenos en

En esta nota

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más

Ranking

Más de Familiar