Familiar

Cuánto costará la entrada para el parque temático de Peppa Pig

Si tus pequeños son fans de Peppa Pig, ahora podrás llevarlos a un parque de atracciones donde podrán disfrutar de jeugos inspirados en ella, aquí el costo de la entrada

Por Sonia Martínez

- 10 de Noviembre de 2021 - 11:55 hs
Cuánto costará la entrada para el parque temático de Peppa Pig

Cuánto costará la entrada para el parque temático de Peppa Pig (Travel Weekly)

No hay mayor ilusión para los pequeños que visitar un parque temático donde sus personajes favoritos son protagonistas y en donde puedan disfrutar de juegos y atracciones diversas inspirado en su mundo. Ahora además de los famosos parques de atracciones se ha anunciado la apertura de uno inspirado en Peppa Pig y si quieres sorprender tus hijos con una visita, checa la siguiente información.

Tus pequeños estarán felices con el nuevo parque de diversiones que se está preparando en donde se podrán de disfrutar de juegos aptos para su edad y ambientados con uno de los personajes más queridos de la televisión, Peppa Pig.

Te puede interesar: 6 coosas que no sabías de Walt Disney World de Orlanda, Florida

Dónde está el parque de diversiones de Peppa Pig

El nuevo parque de diversiones para niños de Peppa Pig se está terminando de construir en Winter Heaven, una ciudad ubicada en el estado de Florida ubicada a una hora en automóvil pariendo desde la ciudad de Orlando, lo mejor es que está a solamente 5 minutos de Legoland, Florida, por lo que puedes aprovechar para visitar ambos atractivos turísticos en un solo viaje.

El parque de Peppa Pig tendrá seis atracciones, es decir seis paisajes distintos de juegos temáticos, pero también un área con actividades acuáticas. Entre los juegos de destreza con mini globos aerostáticos, un laberinto de espejos, un sendero de naturaleza y otro especial para que los pequeños lo recorran en triciclos.

Pero eso no es todo, sino que te puedes irte preparando para la diversión ya que habrá una montaña rusa amigable con toda la familia y no pueden faltar lo shows en vivo y encuentros con Peppa Pig y sus amigos.

También te puede interesar: Parque Acuático El Rollo, Cuenavaca: cuáles son sus precios en 2021

Como el parque sigue en construcción aún no se anuncian todas las atracciones, tiendas de souvenirs y restaurantes, por lo que es seguro que a todas las familias que lo visiten les esperan días de diversión para todas las edades.

Cuánto costará la entrada para el parque temático de Peppa Pig

Los boletos para disfrutar del parque temático de Peppa Pig ya están disponibles en el sitio web del parque de Florida y puedes adquirirlos tanto para asistir un día o bien dos. Los precios por un solo día van desde los 30.99 dólares, es decir aproximadamente 645 pesos mexicanos si los compras en línea o bien si los compras directamente en el parque su precio es de 34.99 dólares o 728 pesos mexicanos.

El parque temático de Peppa Pig abrirá sus puertas al público a partir del 24 de febrero del 2022, por lo que aún hay tiempo para que vayas planeando tu próximo viaje a Florida.

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar