Familiar

Cuánto cuesta la entrada a Chanolandia, parque acuático de Playa del Carmen

Playa del Carmen tiene varios lugares perfectos para visitar en familia, una de ellos es Chanolandia, checa aquí el costo de la entrada 

Por Sonia Martínez

- 12 de Enero de 2022 - 18:00 hs
Cuánto cuesta la entrada a Chanolandia, parque acuático de Playa del Carmen

Cuánto cuesta la entrada a Chanolandia, parque acuático de Playa del Carmen (Pixabay)

La Riviera Maya es definitivamente el destino de playa que debes de conocer y si estás vacacionando por Playa del Carmen, además de los conocidos lugares turísticos, existen joyas que solamente los viajeros expertos pueden aprovechar para visitar. Uno de ellos es Chanolandia, para que lo visites aquí te mostramos el costo de la entrada.

Chanolandia es un parque acuático ubicado en Playa del Carmen conocido especialmente por los habitantes de esta ciudad, sin embargo no lo es tanto entre los los turistas y visitantes de este destino. Si bien en las playas de la Riviera Maya existen varios espacios dedicados a brindar experiencias acuáticas, este lugar te encantará ya que no está tan lleno de gente y todos podrán pasar un rato inolvidable.

Te puede interesar: 5 cosas que hacer gratis en Playa del Carmen en 2022

Este parque acuático cuenta con diferentes atracciones como lo son grandes albercas y resbaladillas, así como palapas y restaurantes para que pases un día en familia y puedas relajarte sin preocuparte por nada. 

Chanolandia es tan grande que incluso tiene sus propias ruinas mayas, las cuales son una replica de las ubicadas en Chichen Itzá, así como una pequeña capilla que puedes alquilar para realizar tu ceremonia religiosa.

¿Cuánto cuesta la entrada a Chanolandia de Playa del Carmen?

Chanolandia está abierto desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde todos los días del año, pero en el caso de que quieras disfrutar del día tranquilamente te recomendamos ir entre semana, ya que los fines de semana suelen haber más visitantes locales.

El costo de la entrada es de solamente $60 pesos para adultos y para los niños menores de 10 años el costo es de $30 pesos. 

También te puede interesar: Cuál es la playa más tranquila de Playa del Carmen

La dirección exacta de Chanolandia es Avenida Colosio Parcela 157, este está a solamente 5 kilómetros saliendo de Playa del Carmen, mismos que se pueden recorrer en unos 10 minutos. Puedes llegar en automóvil o taxi fácilmente.

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar