Familiar

¿Cuánto cuesta la entrada del Papalote Museo del Niño?

Después de meses de inactividad el famoso Papalote Museo del Niño está de regreso y si quieres visitarlo, checa a continuación la información esencial para hacerlo

Por Sonia Martínez

- 02 de Enero de 2022 - 15:30 hs
¿Cuánto cuesta la entrada del Papalote Museo del Niño?

¿Cuánto cuesta la entrada del Papalote Museo del Niño? (Pixabay)

A nivel nacional todos han escuchado alguna vez sobre el Papalote Museo del Niño, uno de los espacios recreativos para los pequeños más populares de la Ciudad de México, el cual se ha vuelto referente para crear otros similares. Al ser tan icónico no puedes dejar pasar la oportunidad de visitarlo, ya que sin duda tus pequeños lo disfrutarán al máximo.

Además de ser un atractivo turístico en la Ciudad de México, el Papalote Museo del Niño es uno de los recintos más populares que combinan el aprendizaje con los juegos y actividades didácticas que fortalecen habilidades sumamente importante para los pequeños como lo son el aprendizaje, la comunicación y la convivencia con otros niños.

Aquí encontrarás una variedad de espacios con actividades y juegos que combinan diferentes disciplinas como lo son el arte, la tecnología y la ciencia. Entre ellas, las más novedosas son la proyección de la "Odisea de la Tortuga" en la Megapantalla y  "Arqueoastronomía Maya: observatorio del Universo" en el Domo digital. 

Te puede interesar: ¿Qué pasa si llueve durante tu visita a Six Flags México? 

El Papalote Museo del Niño está ubicado dentro del Bosque de Chapultepec en la segunda sección, exactamente en la Avenida Constituyente 268, por lo que ya sea que habites en la Ciudad de México o estés de visita, este lugar es una excelente opción para visitar, especialmente durante los domingos familiares.

¿Cuánto cuesta la entrada del Papalote Museo del Niño?

Para poder disfrutar de este espacio los visitantes cuentan con tres paquetes con diferentes beneficios que podrán elegir de acuerdo a sus necesidades. Actualmente iniciando el 2022 los paquetes y sus precios son los siguientes:

  • Entrada al museo: $199 pesos
  • Paquete doble en donde se incluye la entrada al museo y elegir entre entrar a la megapantalla imax o al domodigital citibanamex: $219 pesos
  • Super paquete en donde se incluye la entrada al museo y elegir entre entrar a la megapantalla imax y además al domodigital citibanamex: $249 pesos

Cada una de estos costos son por persona, por lo que deberás de tenerlo en cuenta. En el caso de que seas fan de este museo existe un paquete para que puedas visitarlo a lo largo del año a partir de tu compa. 

También te puede interesar: Museo Axolotitlán, CDMX: actividdades y cuánto cuestal a entrada

La membresía anual incluye la entrada al museo, la megapantalla imax, al domodigital citibanamex y ser parte del club papalote para cuatro personas y tiene un costo de $2,499 pesos.

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar