Familiar

¿Cuánto cuesta una luna de miel en Cancún en un hotel todo incluido?

Pasar unos días increíbles en el Caribe Mexicano a lado de tu pareja tras su boda puede ser una de las mejores ideas, te decimos algunas precios aproximados de esta opción 

Por Diana Vargas

- 11 de Junio de 2022 - 13:12 hs
¿Cuánto cuesta una luna de miel en Cancún en un hotel todo incluido?

¿Cuánto cuesta una luna de miel en Cancún en un hotel todo incluido? - Pixabay

Uno de los momentos más especiales para toda pareja es el unir sus vidas en matrimonio, ya sea por unión civil o religiosa, una boda es un evento que se debe festejar en grande y los novios merecen las mejores vacaciones para celebrar su compromiso de por vida.

Entre lo más especial tras una boda está la luna de miel, ese lapso de tiempo que la pareja ahora vinculada ante la ley y dios aprovechará para sellar su amor y pasarla genial en algún sitio que sea de agrado para las dos partes.

Te puede interesar: 5 destinos perfectos para una luna de miel, internacionales y nacionales

En gustos se rompen géneros y sabemos que muchas parejas prefieren los bosques, otras tantas buscan una escapada a algún país de Europa, pero la inmensa mayoría se decide por elegir una playa para pasar esos días tan especiales.

En el caso de las parejas mexicanas, hay un destino que sin duda es popular entre los recién casados. Estamos hablando de Cancún, con sus playas hermosas, atardeceres románticos y una infinidad de hoteles para todos los gustos, es una alternativa ideal para irse de luna miel.

Ahora bien, en esos días la pareja quiere relajación, vistas al mar y servicio a la habitación por lo que no son pocos los novios que buscan un resort con todo incluido. Pero ¿cuáles son los precios aproximados si optan por esta alternativa?, aquí te lo decimos.

Es importante que contemples que los precios de los hoteles y los resorts pueden fluctuar por la temporada, entre los meses de noviembre y hasta marzo, Quintana Roo se mantiene en lo más altos indices de ocupación, por lo que si eliges esos días para tu paseo conyugal quizá lo precios puedan estar más elevados.

Te puede interesar: ¿A dónde se fue de luna de miel el Canelo Álvarez?

Por otra parte, constantemente los resort de Cancún sacan paquetes y promociones en beneficio de los recién casados, así que la primera recomendación es que te no dudes en verificar opciones, checar páginas y preguntar en sitios de viajes sobre costos y beneficios en los resorts más conocidos de Cancún.

Los precios de un todo incluido varían del tipo de hotel, la temporada y los paquetes. De acuerdo a TripAdvisor, un todo incluido en un resort en Cancún puede ir desde los 4500 hasta los 10.154 pesos mexicanos por noche, al menos este 2022. Los precios cambian según el tipo de hotel y su ubicación, además de las amenidades que incluya la habitración, por ejemplo, vista al mar. Te sugerimos revisar en páginas como Booking, Expedia o Findhotel las mejor opción para tu bolsillo.

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar