Familiar

Cuánto cuesta viajar en un crucero de Disney y cuántos días dura

Walt Disney tiene una gran variedad de atracciones, entre ellas, viajes en cruceros, pero ¿sabes cuál es su costo y duración aproximada?, te lo contamos en la nota.

Por Diana Vargas

- 11 de Marzo de 2022 - 14:55 hs
Cuánto cuesta viajar en el crucero de Disney y cuántos días dura

Cuánto cuesta viajar en el crucero de Disney y cuántos días dura - Pixabay

Disney es una de las empresas más grandes de todo el mundo, además de poseer la mayoría de franquicias de gran éxito, también es una de las favoritas cuando de atracciones por todo el mundo se trata, no sólo tiene parques con temáticas diversas por Estados Unidos, París y Japón, sino que oferta también cruceros hasta lugares hermosos del globo. En la variente Disney Cruise Line ofrece viajes en cruceros a varios destinos, los cuales incluyen los siguientes:

Te puede interesar: 5 datos curiosos sobre el recién estrenado crucero Disney Wish

  • Alaska 
  • Costa del Pacífico Americana
  • Isla de las Bahamas
  • Puerto Rico
  • Las Antillas 
  • Cayo Castaway
  • Europa
  • Canal de Panamá 
  • Riviera Mexicana
  • Transatlántico

Es importante que tomes en cuenta que los precios varían según el destino que elijas visitar y el núméro de noches que pretendas visitar. El viajero también debe contemplar que los puertos también son diferentes según los destinos que se quieran recorrer. Disney Cruise Line permite eligir 5, 7 y 9 noches de viaje que pueden incluir a toda la familia. A su vez, hay diferentes barcos para cada destino, lo cual también influirá en su precio general. 

A continuación ejemplicaremos con los precios aproximaados de un viaje en Crucero de Disney en Alaska. Disney Wonder es el barco elegido para navegar por las costas del norte de Estados Unidos, en su interior, el viajero encontrará restaurantes, albercas y 11 cubiertas, además de espectáculos en vivo ofrecidos durante el día y noche. 

Los precios por persona de un crucero de Disney van de los 64 mil pesos mexicanos (3.696 dólares) por persona en el camarote más económico y más de 200 mil pesos mexicanos (14.729 dólares) por el camarote más exclusivo. El precio variará por número de noches y tipo de viaje que se reserve, así como el destino elegido. Recuerda que son costos establecidos por persona.

Te puede interesar: Cuál es el mejor de todos los cruceros de Disney en 2021

Es importante que también contemples la temporada en que deseas viajar pues esto se vincula con el precio final en que el logres adquirir tus pases. Las reservas se hacen a través de la página oficial de Disney Cruises Line y debes marcar a los números teléfonicos sugeridos en su portal.

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar