Familiar

Cuántos hoteles tiene Nickelodeon, además de el de la Riviera Maya

El Hotel de Nickelodeon de la Riviera Maya fue uno de los más esperados durante estos meses ya que promete unas vacaciones de lujo, pero ¿Sabías que no es el único en el mundo?

Por Sonia Martínez

- 10 de Agosto de 2021 - 12:10 hs
Cuántos hoteles tiene Nickelodeon, además de el de la Riviera Maya

Cuántos hoteles tiene Nickelodeon, además de el de la Riviera Maya (Hotel Nickelodeon)

La noticia de que México iba a tener un hotel dedicado a los personajes más famosos de Nickelodeon fue sin duda una de las sorpresas más grandes del 2021 en el mundo del turismo. Pero pocos saben que este concepto ya existe en otro lugar del mundo igual de paradisiaco ¿Quieres conocerlo? acá te lo mostramos. 

Nickelodeon ha sido uno de los canales de caricaturas más gustados, muchas de sus series y películas han quedado grabadas en las mentes tanto de chicos y de grandes, por ello el concepto de idear un hotel que tenga como temática a los personajes más famosos del canal no ha sido para nada una mala idea. Este concepto sin duda ha gustado y no por nada hoy en día existen dos resorts que comparten esta característica, a continuación te los mostramos. 

Te puede interesar: 5 hoteles todo incluido en Cancún para viajar en familia

¿Cuántos hoteles tiene Nickelodeon?

Actualmente Nickelodeon cuenta con dos sucursales de sus hoteles y resorts en el mundo, ambos ofrecen una experiencia de lujo en destinos de ensueño.

Hotel Nickelodeon Riviera Maya 

Después de que finalmente abriera sus puertas en agosto, el Hotel de Nickelodeon de la Riviera Maya se ha vuelto uno de los más buscados de todo el país, y esto no es mera casualidad, ya que ofrece una experiencia completa con 280 suites con vista de las bellas playas de Caribe Mexicano, 6 restaurantes, 1 piscina y 1 spa.

Por si fuera poco este bello recinto tiene un parque acuático conocido como Aqua Nick de 2.42 hectáreas, 21 toboganes y más de 500 metros de ríos lentos donde se puede disfrutar al máximo de la aventura.

Sin duda una de las atracciones máximas que han ganado popularidad es el suite en forma de Piña, donde te sentirás en la casa de Bob Esponja y la suite guarida de las Tortugas Ninja. 

Ubicación: Carretera Cancún - Playa del Carmen, Kilómetro 45 en Quintana Roo. 

También te puede interesar: Hotel Nickelodeon Riviera Maya: Cuánto cuesta hospedarse y dónde está

Hotel Nickelodeon Punta Cana 

El Hotel de Nickelodeon de Punta Cana es una alternativa que puedes tomar de pretexto para conocer las impresionantes playas de República Dominicana, las cuales al igual que todos los destinos del Caribe ofrecen aguas cristalinas y color turquesa y arena blanca. 

En este resort también se ofrece una experiencia inolvidable para todos los viajeros tanto grandes como más pequeños e incluso este ofrece una experiencia diferente al recién inaugurado en la Riviera Maya. Aquí podrás disfrutar de 208 suites con vista al mar, 10 restaurantes de comida deliciosa, 3 bares, 4 piscinas, 1 spa y de una Villa Pineapple. 

 

Las comodidades de este bello parque incluyen conocer a los personajes más famosos de Nickelodeon y tomarte fotos con ellos en las diferentes áreas destinadas para niños. 

Ubicación: Carretera Uvero Alto Punta Cana, República Dominicana.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar