Familiar

Descubre 5 destinos internacionales para viajar en familia esta Navidad

Salir del país en navidad es una gran oportunidad y opción para pasar la época navideña, checa estos cinco lugares que te encantarán.

Por Diana Vargas

- 04 de Diciembre de 2021 - 11:08 hs
Descubre 5 destinos internacionales para viajar en familia esta navidad

Descubre 5 destinos internacionales para viajar en familia esta navidad - Pixabay

Navidad es sin duda una de las fechas más importantes para las familias de México y de una gran parte del mundo occidental, una gran opción para pasarla genial es hacer un viaje durante la temporada navideña pues además de poder convivir en familia podrán conocer otras culturas y formas de vivir esta mágica temporada.

Te puede interesar: 5 pueblos mágicos para visitar en navidad con tu familia

Si estás buscando opciones internacionales para viajar reunimos en esta ocasión algunas de las mejores alternativas de viaje donde pasar una época decembrina espectacular. Lo mejor es que ahora, frente la relajación de las medidas sanitarias y la vacunación es más fácil plantear la opción de viajar fuera de México por ello reunimos cinco opciones perfectas para conocer esta navidad.

1. New York

¡No podía faltar!, si algo caracteriza a todo Estados Unidos es como se vive la Navidad. Si viajas en esta temporada a Nueva York te sorprenderá el espíritu navideño de la ciudad, lleno de luces y grandes adornos alusivos a la fecha. ¿Lo mejor?, nunca faltan actividades que realizar por todo la ciudad y sus zonas aledañas.

En esta temporada podrás ver la transformación total de la ciudad y un ambiente amigable de los locales. Aprovecha para recorrer Central Park y hacer muchas compras de regalos.

2. Londres

Si de navidad se trata las grandes ciudades del mundo se llevan el premio respecto a los adornos y las luces que envuelven las principales avenidas, durante la navidad, la capital de Reino Unido es un paraíso de luz, música y todo tipo de cuestiones relacionados con el espíritu navideño.

Si estás buscando que los pequeños conozcan espacios históricos y les llame más la atención, diciembre es una gran temporada para llevarlos, pues verán los edificos más emblemáticos de London como el Palacio de Buckingham llenos de vida y magia.

3. Estocolmo

Además de ser la ciudad de los nobel, es una gran destino para conocer. Estocolmo posee uno de los mejores climas si quieres conocer lo que es un verdadero diciembre nevado. La capital de Suecia se embarca de momentos llenos de magia durante la epoca navideña pues no escatima en los adornos navideños por las avenidas y monumentos.

Si te quieres divertir a lado de tu familia, no te olvides de recorrer el mercado de Gamla Stan, ubicado en una de las zonas más antiguas de la navidad donde se viven momentos increíbles cada diciembre.

4. Tokio

Sabemos que no es un destino fácil pues implica un gasto algo grande y una distancia bastante larga por recorrer pero Tokio es una ciudad llena de magia durante la navidad. Aunque en Japón no se celebra de forma tradicional la temporada navideña pues el cristianismo es una religión minoritaria.

Lo cierto es que la alegría y unión que traen estas fechas ha impactado hasta Asia. Es normal ver enormes pinos llenos de luces y colores por las plazas principales, escuchar villancicos y observar como el espiritu navideño se llena de vida en esta temporada. Un destino perfecto para cenar en lugares privados y conocer los puntos turísticos.

5. Rio de Janeiro

¿Creías que no ibamos a mencionar un país latino?, tal vez te parezca rara la sugerencia pues Brasil es uno de los países con tradición carnavalera, pero aquí todas las fiestas son importantes. Por lo que la navidad, además de traer una gran afluencia de turistas al país sudamericano permite ver una ciudad repleta magia, canciones y luces.

Te puede interesar: 5 destinos de Estados Unidos para visitar con tu familia en Navidad

Un destino perfecto para vacacionar, disfrutar de la calidez del clima, toma en cuenta que al estar al sur, en diciembre será pleno verano, por lo que podrás conocer los sitios playeros de interés en la casa del Cristo Redentor.

Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Ponente en el VIII Encuentro de Estudiantes de Humanidades Frontera México-Belice y en el XVIII Encuentro Nacional de Estudiantes de Historia en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar