Familiar

Día del Niño: 7 lugares para llevarlos a celebrar en Cancún 2021

Se acerca el 30 de abril y qué mejor que disfrutar con los más chiquitos de la familia de todas las bondades de las playas de este destino ubicado en el Mar Caribe.

Por Diana Vargas

-
Día del niño: 7 lugares para llevarlos a celebrar en Cancún 2021

Día del niño: 7 lugares para llevarlos a celebrar en Cancún 2021 - (Pixabay)

Los niños disfrutan mucho el agua, las olas y la arena. Para ellos un destino como Cancún es perfecto por que les permite relajarse, nadar y sentirse como un todos unos reyes. Se acerca su día especial para estos y es muy importante que sepas que pueden hacer juntos si has planeado unas vacaciones en Cancún o si vives en esta región y aún no sabes a donde sacarlos a pasear.

También te puede interesar: Día del Niño: 10 lugares abiertos para llevarlos a celebrar en CDMX 2021

La bella ciudad playera tiene ofertas increíbles para recorrer a lado de los pequeñines, aquí te damos 7 lugares imperdibles este 30 de abril.

  • Día en la playa: Un día entero en el mar mientras ellos hacen castillos de arena es una idea genial para llevar a cabo en Cancún. Podrás, además, gastar poco y ellos se la pasarán increíble. Las mejores playas para visitar con niños son Playa Caracol, Playa Marlín y Playa delfines, se la pasarán increíble.
  • Ventura Park: ¿Aman algo más los pequeños que los parques acuáticos? Una entrada a este parque sería un regalo ideal para ellos, pues se divertirán como locos en los diversos juegos y atracciones. Además de que ese día, seguro les darán algún descuento. Que nada sea un impedimento para celebrar en grande.
  • Visitar el Museo Maya: Tal vez al principio no los entusiasme la idea de visitar un museo. Pero al entrar sus dudas se despejaran. El Museo Maya es impresionante y resguarda una de las colecciones más amplias de esta cultura prehispánica. Otra razón para visitarlo es que solo cuesta $80 y cuenta con un espacio para niños que disfrutarán mucho.
  • Recorrer el Centro Comercial la Isla: Los niños disfrutan mucho pasear e ir a centros comerciales. Este no es un simple mall, sino que cuenta con una enorme rueda de la fortuna que les permitirá ver toda la zona hotelera, en su interior hay varios muñecos y figuras que sin duda animarán a los chicos. Cuenta con un acuario que ellos más que nadie disfrutarán.
  • Parque Kabah: Es un espacio al aire libre que tiene todo para pasar una tarde familiar genial. Los niños podrás correr y jugar por su zona de juegos y además observarán la diversas fauna que existe en Quintana Roo. En el interior del parque se encuentra un museo, Casa Maya, donde podrán aprender la historia de Cancún.

También te puede interesar: Los 7 lugares más visitados en Cancún durante las vacaciones

  • Sky Zone: Si tus niños son amantes de la adrenalina, este es un espacio que les fascinará. Se trata de un área de trampolines y camas elásticas donde descargarán toda su energía. ¿A qué niño no le gustan las experiencias divertidas? No los dejes sin disfrutar de la aventura. Se encuentra ubicado en el interior de Plazas Las Américas, Cancún.
  • Planetario Ka 'Yok: Una tarde aprendiendo de los astros y sus movimientos no suena nada mal. Este recinto cultural es uno de los más didácticos y divertidos ya que incluye salas interactivas, Museo del Agua, funciones de cine, observatorio y jardín botánico, todo para que los niños aprendan y jueguen en su día. Además, es totalmente gratis.

¿Has vacacionado en Cancún con niños?

Sí. Les encanta. 0%
Nunca, pero pronto lo haré. 0%
No es nuestro destino familiar preferido. 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar