Familiar

Día del Padre 2022: 5 destinos de playa perfectos para celebrarlo

¿No sabes a dónde ir con tu papá estas vacaciones de verano?, checa estas 5 alternativas geniales para celebrar en su día especial

Por Diana Vargas

- 01 de Junio de 2022 - 13:04 hs
Día del Padre 2022: 5 destinos de playa perfectos para celebrarlo

Día del Padre 2022: 5 destinos de playa perfectos para celebrarlo - Pixabay

Estamos a menos de dos meses de que comiencen las vacaciones de verano y antes de su llegada se avecina uno de los días más importantes del calendario en el Hemisferio Norte. El próximo 19 de junio se festeja en México el Día del Padre, una fecha muy relevante para las familias mexicanas ya que es un día donde se aprovecha para festejar a una de las figuras más importantes, la figura paterna.

Te puede interesar: 4 lugares para celebrar el Día del Padre en Guadalajara

En este día es común preparar alguna comida en casa, celebrar en compañía de los seres queridos, salir a comer o inclusive preparar una pequeña escapada. No obstante, un buen regalo para tu papá podrian ser unas vacaciones en alguna de estas playas mexicanas que seguro le encantarán.

1. Los Cabos, Baja California: Playa del Amor y Playa Médano

A los papás le gustan los destinos de calidad. A lo largo de las costas de Baja California Sur, hallarás lugares que seguro harán que te agradezca el que lo saques de la rutina. Un viaje familiar para celebrar a papá recorriendo las costas del mar de Cortés es una alternativa imperdible este 2022. Te recomendamos la Playa de amor y Playa Médano serán los sitios ideales para que tome el sol, nade y se tome su cerveza preferida. 

2. Jalisco, Puerto Vallarta: Playa Colomitos

Si estás en Jalisco o en la región Bajio una alternativa genial es visitar Playa Colomitos en Puerto Vallarta, una costa perfecta parra poder olvidar todo el estrés y que seguro tu papá disfrutará al máximo.

Es una playa bastante pequeña dentro de una bahía, llena de paisajes naturales y aguas de un azul turquesa perfecto para una postal familiar que quede para el recuerdo. No te pierdas de la oportunidad de viajar en familia y celebrar a papá.

3. Sinaloa, Mazatlán: Playa Gaviotas

Se trata de una las costas mas populares de este destino sinaloense, si estás en búsqueda de un lugar relajado, familiar pero con todos los servicios necesarios para una estadía cómoda esta será tu mejor opción en Sinaloa.

Te puede interesar: Día del Padre: 5 viajes que tienes que hacer con tu papá

Si a tu papá le gustan los deportes acuáticos estamos seguras que la pasará en grande, en el interior de Playa Gaviotas se practican actividades como kayak, buceo, surf. El mejor lugar, además, para hacer paseos en catamarán.

4. Oaxaca: Playa La Ventanilla

Hogar del tortuga golfina, esta playa oaxaqueña enclavada en el Pacífico es una opción perfecta si tu padre es viajero y gusta de darse un paseo por todas las zonas de playa que pueda.

Muy cerca encontrarán playa Bachoco y la Escobilla dos sitios ideales para los amantes de la naturaleza, perfecta para familias grandes y obviamente para un sitio indicado para festejar a papá en su día. El paisaje le encantará.

Quintana Roo, Cancún: Playa Delfines

Un destino deseado por todos, qué mejor que sorprenderlo con unos boletos de avión a uno de los paraísos de México. Con todo lo necesario para que la pase bomba, cada una de las costas de Cancún haran que se divierta como un niño y lo mejor, son las playas menos afectadas por el sargazo en esta temporada. Te recomendamos llevarlo a nadar a las aguas de Playa Delfines, una postal emblemática del estado de Quintana Roo

Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar