Familiar

¡Diversión al máximo!, ¿Cuánto dinero se necesita para ir a Six Flags en México este 2022?

Tienes ganas de ir a uno de los parques de diversiones más padres más visitados en la Ciudad de México, si quieres ir te decimos cuánto dinero necesitarás

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 29 de Julio de 2022 - 12:34 hs
¿Cuánto dinero se necesita para ir a Six Flags en México 2022?

¿Cuánto dinero se necesita para ir a Six Flags en México 2022? - Pixabay

Los parques de diversiones son una de las formas más amenas de disfrutar un día a lado de la familia y amigos mientras vives las experiencias más intrépidas y llenas de adrenalina en los juegos mecánicos. En México hay distintos parques de diversiones, pero uno de los favoritos y más visitados es Six Flags, localizado en la Ciudad de México.

Cada año Six Flags México recibe millones de visitantes, por lo que es el parque temático más visitado de Latinoamérica, además de ser el primero de la cadena en construirse fuera de Estados Unidos y Canadá. Visitarlo es una excelente oportunidad para poner a prueba tu valentía y subirte a los juegos más osados.

También te puede interesar: Six Flags México: horarios y cuál es el mejor día para ir

¿Cuánto dinero se necesita para ir a Six Flags en México 2022?

Si estás pensando en ir a este parque temático, lo primero que debes saber es el horario, así puedes aprovechar cada hora y subirte a la mayoría de las atracciones. En ese sentido, el parque se encuentra abierto desde las 10:00 a.m hasta las 21:00 horas, por lo que puedes planear tu visita conforme a esto y los horarios de los espectáculos planeados.

Para visitar Six Flags puedes comprar tu boleto en línea, aunque también tienen la opción de comprar pases. Estos varían sus precios, pero tienen varios beneficios,  como estacionamiento sin costos, descuentos para amigos, visitas ilimitadas a todos los parques Six Flags, entre otros. Los precios de estos varían:

  • Adventure Pass: $1,200 más impuestos y cargos
  • Extrem Pass: $1,600 más impuestos y cargos
  • Ulitimate Pass: $4,000 más impuestos y cargos

También te puede interesar: Six Flags México: Suben misterioso video de hombre huyendo a redes sociales

Pero, si sólo quieres ir un día, también es posible con los Boletos de un Día, pero estos oscilan entre los $350 y $900 pesos. Incluyen el acceso a los juegos mecánicos y show, pero no a eventos especiales y ciertas atracciones con costo adicionales ni comida. Para quienes cuentan con credencial INAPAM, personas con discapacidad y embarazadas la entrada en taquilla cuesta $499.00 c/u.

Si no quieres comprar el pase con comida, que incluye dos comidas y un snack en cada visita, puedes comer en los establecimientos que están en el parque; aproximadamente por comida gastarás $150 pesos.

Síguenos en

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar