Familiar

¿Dónde está Dyker Heights? el barrio de las luces navideñas

La Gran Manzana tiene varios lugares imperdibles, pero durante Navidad hay uno que definitivamente no puedes dejar de visitar, nos referimos a Dyker Heights

Por Sonia Martínez

- 13 de Diciembre de 2021 - 15:50 hs
¿Dónde está Dyker Heights? el barrio de las luces navideñas

¿Dónde está Dyker Heights? el barrio de las luces navideñas (Archivo)

La magia del cine nos ha mostrado a la ciudad que nunca duerme como uno de los lugares perfectos para festejar Navidad y si bien muchas cosas son mentira en las película, la verdad es que debemos decirte que Nueva York si es un sitio ideal para pasar el invierno, especialmente si te gustan las festividades y las luces. Si quieres conocer un lugar ideal para tus fotos, checa a continuación Dyker Heights.

Además de las grandes pistas de hielo y del famoso árbol Rockerfeller, Nueva York tiene un barrio de Brooklyn conocido por el entusiasmo navideño que muestran los vecinos por la Navidad. Así es, nos referimos a Dyker Heights.

Te puede interesar: Las 10 casas de Dyker Heights que debes de conocer 

Dyker Heights es conocido no solamente en Manhatthan, sino a nivel mundial por ser un vecindario en donde el espíritu navideño se respira en cada rincón y si alguna vez pensaste que se te pasa la mano con la decoración cada Navidad, al ver este lugar te quedarás sorprendido.

¿Dónde está Dyker Heights?

Dyker Heights está ubicado al sudoste de Brookyn, aproximadamente a una hora de Manhatthan. Este bello vecindario además de ser conocida por sus decoraciones navideñas es un ejemplo perfecto de como lucen los suburbios neoyorkinos, por lo que ya podrás irte haciendo la idea de lo que te encontrarás durante tu viaje.

También te puede interesarDyker Heights: El barrio de Nueva York más famoso en Navidad

Los jardines y fachadas de cada una de las casas que conforman el barrio de Dyker Heights sorprenden al que los visita debido al espectáculo de luz y color que brindan, especialmente cuando llega el anochecer.

¿Cuál es la mejor forma de llegar a Dyker Heights?

Para llegar existen varias alternativas, ya sea tomando un taxi o hasta tomando un autobús, pero sin duda la forma más sencilla de llegar es tomar el metro. La línea que puedes tomar es la R, y deberás bajarte en la estación 86th St. en el barrio de Bay Ridge. Desde la estación deberás de caminar pro aproximadamente 15 minutos hasta la zona de las casas decoradas. 

Esta opción es ideal para que vayas preparandote y llenandote de emoción mientras recorres las calles. En ellas encontrarás varios cafes y tiendas en donde puedes comprar bocadillos para disfrutar del espectáculo de color, por lo que no te hará falta nada. 

Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeño como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar