Familiar

¿Dónde está Santa Claus? Aquí puedes seguir su ruta por el mundo

Santa Calus ya está listo para salir y alegrar las fiestas navideñas con su magia y regalos y si quieres seguir su ruta 

Por Sonia Martínez

- 24 de Diciembre de 2021 - 14:00 hs
¿Dónde está Santa Claus? Aquí puedes seguir su ruta por el mundo

¿Dónde está Santa Claus? Aquí puedes seguir su ruta por el mundo (Pixabay)

Año con año el esperado momento de disfrutar durante diciembre es definitivamente Navidad, una fecha ideal para compartir al lado de la familia, con amigos y tus seres queridos. Esta fecha además es el momento en que Santa Claus sale de su hogar y reparte felicidad y regalos a todos los niños del mundo, si no quieres dejar pasar la oportunidad de conoce cuáles son los lugares que está visitando al momento, a continuación te decimos como seguir su ruta.

La tecnología ha cambiado al mundo por completo, ya que además de las mejoras en todos los ámbitos del mundo, incluyendo por supuesto la Navidad, ya que ahora los más pequeños de la casa pueden seguir fácilmente desde cualquier dispositivo móvil el trayecto de Santa Claus por el mundo, es muy sencillo, a continuación te mostramos cómo.

Te puede interesar: ¿Dónde vive Santa Claus? Conoce su casa en Finlandia

¿Dónde está Santa Claus? Aquí puedes seguir su ruta por el mundo

Google acaba de reabrir su tradicional página dedicada enteramente a la Navidad, en ella se puede conocer información y entretenimiento sobre esta festividad, entre la que pueden seguir el embalaje y fabricación de los regalos, así como el trabajo de los elfos y ayudantes de Santa Claus previo a que el famoso Padre de la Navidad parta a repartir los regalos a los niños alrededor del mundo.

La página oficial es conocida como Google Tracker y nos permite ir al Polo Norte a conocer paso a paso el proceso previo a la repartición de los regalos en los videos distribuidos en la página, e incluso podrás prácticas esquí con los elfos.

También te puede interesar: Ahora puedes hospedart en la Cueva del Grinch, esto cuesta 

Pero sin duda el mayor atractivo de la página de Google es que desde el 24 de diciembre podrás seguir en vivo la ruta de Santa Claus con su trineo por el mundo repartiendo no solamente regalos, sino felicidad para todos.

Si tu quieres seguir a este famoso personaje navideño solamente debes de ingresar a la página de Google Tracker y encontrarás en la parte principal del sitio web. Entre las opciones que podrás disfrutar es acercar y alejar el mapa para ver las ciudades del mundo que ya ha visitado y las que está visitando en tiempo real.

Así mismo, podrás ver su próxima parada en el mundo y el tiempo estimado en el que llegará. Además si te da curiosidad también podrás ver el número de regalos que ya ha entregado en el mundo y el tiempo que falta para que llegue a tu ciudad, por lo que podrás alistarte para este momento con anticipación.

Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeño como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más

Ranking

Más de Familiar