Familiar

Dónde está la muñeca de El Juego del Calamar en Monterrey

Si estás listo para jugar luz verde, la muñeca de la famosa serie de Netflix El Juego del Calamar llegó a Monterrey, aquí te mostramos en dónde se encuentra

Por Sonia Martínez

- 29 de Octubre de 2021 - 16:40 hs
Dónde está La muñeca de El Juego del Calamar en Monterrey

Dónde está La muñeca de El Juego del Calamar en Monterrey (Twitter)

El Juego del Calamar se ha vuelto una de las series más exitosas desde su estreno y más de uno ha quedado picado con su historia y ya esperando la segunda temporada, pero en lo que llega te tenemos una gran noticia que a todo fanático le encantará. La siniestra muñeca llegará a Monterrey y está bien puesta para que te tomes fotos con ella si te atreves.

En tiempo perfecto para Halloween ha llegado la muñeca de la serie uno de los símbolos más populares de la primera temporada de El Juego del Calamar y quien es reconocida por ser parte del juego "Luz verde y luz roja" en donde con su ojo de águila detecta fácilmente a aquellos que se mueven en momento donde no corresponde y ordena su aniquilación.

Te puede interesar: La muñeca de El juego del Calamar está en este lugar de CDMX

¿Dónde está la muñeca de El Juego del Calamar en Monterrey?

La muñeca de El Juego del Calamar llegó este 29 de octubre a uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México. Nos referimos al Centro de Coyoacán, específicamente en la Plaza Hidago en donde se ha colocado un espacio donde todos lo que pasen se pueden tomar una fotografía a su lado.

Si bien la noticia ha causado un gran revuelo en redes sociales, los regiomontanos también podrán aprovechar para tomarse una fotografía con la siniestra muñeca de gran tamaño sin necesidad de viajar a la capital de país, ya que este 30 de octubre llegará a tierras de la Sultana del Norte.

También te puede interesar: Abu Dhabi planea hacer realidad El juego del Calamar, así será

Así es a partir del 30 de octubre Netflix instalará una muñeca igual a la de CDMX acompañada por una caja adornada por los símbolos oficiales del juego de la serie, es decir un cuadrado, un triangulo y un círculo.

La muñeca de El Juego del Calamar será ubicada en La Alameda "Mariano Escobedo", una de las plazas más importantes de Monterrey. Por lo que vete alistando para tomarte tu foto del recuerdo.

 

Si bien Netflix ha anunciado en un post de Facebook la llegada de la muñeca a ambas ciudades de la República Mexicana con fecha y ubicación en las que se localizarán, no ha detallado la fecha hasta la que se encontrará en estos puntos de la CDMX y Monterrey, por lo que no dejes pasar la oportunidad.

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar