Familiar

Edificio único en Long Island, "The Big Duck": ¿En dónde se encuentra y cómo visitarlo?

¿Te gusta visitar los lugares más originales?, deberás conocer el edificio en forma de pato que se encuentra en Long Island en Nueva York

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 22 de Junio de 2022 - 17:19 hs
The Big Duck, Long Island: dónde está y cómo visitarlo

The Big Duck, Long Island: dónde está y cómo visitarlo - Facebook @Thebigduck

La ciudad de Nueva York es uno de los lugares del mundo que más gente recibe cada año alrededor de 51.6 millones de visitantes recorren las calles neoyorquinas en búsqueda de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Empire State Building o la Estatua de la Libertad, por mencionar algunos.

En ese mismo sentido, son muchos los viajeros que disfrutan de descubrir la arquitectura que hay en las ciudades, pues en ella se puede leer una historia muy clara de lo que ha acontecido entre sus calles o la evolución de la arquitectura misma. Si eres de los amantes del turismo arquitectónico, o solamente te gusta visitar lugares 'extraños' y únicos, deberás visitar el edificio The Big Duck ubicado en la Long Island.

También te puede interesar: ¿Qué necesitas para ingresar a la Estatua de la Libertad en Nueva York?

The Big Duck,  en dónde está y cómo visitarlo

Este edificio es un icono en la teoría de la arquitectura. Se trata de una construcción ubicada en Flanders en el condado de Suffolk. Este edificio fue realizado en 1931 por el dueño de un criadero de patos, Martin Maurer y actualmente forma parte del Registro de Lugares Históricos de Estados Unidos y uno de los sitios más populares de Long Island.

Originalmente el edificio se encontraba en la calle principal del pueblo de Riverside y en 1937, pero fue movio 6 kilómetros hacia su actual ubicación. En 1984 funcionó como tienda cuando fue comprado por el Condado de Suffolk y nuevamente deplazado. Pero en el año 2006 el mismo condado compró el terreno original para reubircarlo nuevamente y agregaron una tienda de souvenirs para asegurar su existencia y preservación.

También te puede interesar: Así es City Climbs: escala rascacielos y bebe champán en Nueva York

Si quieres visitarlo, lo ideal que sea durante un viaje en carretera que hagas, ya sea porque irás a visitar los Hamptons u otra zona aledaña, pues se encuentra en la ruta 24 y de acuerdo con TripAdvisor el horario es de 10:00 a 17:00 horas. En este sitio lo único que podrás hacer, además de tomarte unas interesantes fotos y ver el monumento, será comprar recuerditos, además podrás disfrutar de algunos buenos restuantes cerca de la ruta.

Síguenos en

En esta nota

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar