Familiar

¿En que playa se encuentra el Hotel Crown Paradise Club Cancún?

El Caribe Mexicano es un sitio idóneo para vacacionar con sus hoteles de lujo y servicios hoteleros, te contamos más sobre el Crown Paradise.

Por Diana Vargas

- 20 de Abril de 2022 - 10:47 hs
¿En que playa se encuentra el Hotel Crown Paradise Club Cancún?

¿En que playa se encuentra el Hotel Crown Paradise Club Cancún? - Pixabay

Visitar Cancún es sin duda alguno una de las mejores opciones para los vacacionistas que buscan pasarla genial en compañía de su pareja, familia o incluso si sólo quieren relajarse en solitario. Gracias a su crecimiento y posicionamiento como uno de los mejores destinos de playa, Cancún tiene en su zona hotelera alguno de los mejores resorts para vacacionar y lo mejor es que a precios bastante tentadores.

Te puede interesar: Cancún es el destino de playa número uno en TripAdvisor

Si buscas una opción con todo incluido ve a bien considerar en tus opciones al Hotel Crown Paradise Club Cancún, uno de los complejos hoteleros preferidos por su ubicación dentro del centro turistico de la joya del Caribe Mexicano.

¿Qué tipo de hotel es el Hotel Crown Paradise Club Cancún y qué ofrece?

Se trata de un hotel tipo resort de cinco estrellas ideal para viajeros que visitan Cancún en familia y buscan relajarse a las orillas del Mar Caribe. Es asi, una de las opciones para aquellos que visitan este destino en compañía de su pareja e hijos pues tiene todos los servicios necesarios para hacer de su estancia algo inolvidable.

En su interior el visitante podrá encontrar áreas dedicadas adultos pero también hay espacios para los más pequeños. El hotel posee 5 restaurantes con gastronmomía internacional y local que podrá disfrutar, un sin fin de actividades dentro y fuera del hotel y un parque acuático perfecto para los más pequeños del hogar, también encontrarán servicios de bienestar y relajación y bares.

¿En que playa está el Hotel Crown Paradise Club Cancún?

Quizá uno de los puntos que más llama la atención de este resort es su localización. El Hotel Crown Paradise Club Cancún se encuentra justo en el corazón de la Zona Hotelera, teniendo una vista y acceso privilegiado a las costas del Mar Caribe más hermosas. 

Te puede interesar: ¿Diciembre es una buena temporada para viajar y conocer Cancún?

Crown Paradise Club está justo a 10 minutos de Playa Defilnes por los que sus costas pertenecen a esta área de playa. Lo mejor es que está cercano a la zona arqueológica El Rey y tan sólo 15-20 minutos (según el tráfico) del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar