Familiar

En qué tiendas de México puedes encontrar las nuevas muñecas Monster High

Toda una generación creció con estas muñecas icónicos de la moda, su regreso desató la locura, checa aquí donde las puedes comprar

Por Diana Vargas

- 17 de Junio de 2022 - 12:22 hs
En que tiendas de México puedes encontrar las nuevas muñecas Monster High

En que tiendas de México puedes encontrar las nuevas muñecas Monster High - IG: @Monster High

Mattel Television prepara el regreso de uno de sus personajes más populares. Seguro recuerdas aquellas muñecas con todo el estilo de la moda pero con tonos sombríos. Sí, Monster High, la franquicia de dolls más querida de Mattel y que fueran lanzadas al mercado en 2010 regresan al mundo del entretenimiento.

Te puede interesar: Dónde está la muñeca del Juego del Calamar en Monterrey

Este 2022, la marca prepara un live action que ha vuelto locos a los fánaticos y coleccioistas de las muñecas y sus ornamentos. Inspiradas en monstruos de películas de terror, criaturas míticas y la ciencia ficción, se convirtieron con el paso del tiempo en figuras codiciadas por los amantes de la colección de juguetes.

Ahora, una vez que se anunció la salida a la pantalla grande de su película, en la CDMX se vivieron momentos tensos y caóticos pues miles de personas se abarrotaron en jugueterías, tiendas y espacios departamentales, quienes se unieron a las largas filas con el único fin de obtener las nuevas muñecas alusivas a a la  franquicia de Mattel.

Según se informó en redes sociales y tal como lo publicaron varios usuarios de Twitter, miles de personas se reuniron en puntos de compra para adquitir algún ejemplar como Dracalaura, Cleo o Frankie, aunque ciertamente pocos fueron los que pudieron llevarse a cabo una de estas nuevas piezas.

Tal y como ocurrió con los boletos del Corona Capital 2022, las muñecas volaron en su nueva edición, por lo que son miles de personas que se preguntan en qué tiendas pueden adquirirlos. De acuerdo a diferentes medios, la venta oficial de los articulos comenzó este 16 de junio, pero rápidamente se agotaron.

Te puede interesar: La muñeca real de El Juego del Calamar está en este museo de Corea del Sur

Se sabe que las dolls Monters High, en su nueva edición 2022 (basadas en la película) se pueden comprar en tienda departamentales como Liverpoool, Sears o algunos espacios de jugueterías certificados en supermercados, aunque esto no es seguro.

No obstante, muchos coleccionistas mencionan que este tipo de cuestiones, cuando una franquicia revive, hace que revendores hagan su agosto, por lo que recomiendan no comprar por internet o sitios no establecidos si los precios se incrementan mucho más de su valor cotizado en el mundo coleccionable. 

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar