Familiar

Esto cuesta quedarte en el increíble Airbnb de Winnie The Pooh

Si alguna vez soñaste con vivir con Winnie The Pooh y su amigos en el Bosque de los Cien Acres, hoy puedes hacerlo realidad en este Airbnb

Por Sonia Martínez

- 16 de Septiembre de 2021 - 08:25 hs
Esto cuesta quedarte en el increíble Airbnb de Winnie The Pooh

Esto cuesta quedarte en el increíble Airbnb de Winnie The Pooh (Airbnb)

Muchos sueños de la niñez se hacen realidad y si eres fan de Winnie The Pooh ya podrás experimentar que es vivir en su casa en el bosque al mero estilo de Disney gracias a esta experiencia que tiene Airbnb para ti, a continuación te damos los detalles.

Como parte de su 95 aniversario ahora puedes quedarte nada más y nada menos que en la casa de Winnie The Pooh, así es tal y como lo viste en la caricatura de la gran compañía.

El presentador e ilustrador de Winnie The Pooh, Kim Raymond quien ha estado dibujando a Winnie The Pooh desde hace más de 30 años seleccionó una casa y le dio vida a un bello Airbnb inspirándose en las ilustraciones y decoraciones originales del libro del autor E.H Shepard.

Te puede interesar: Los 5 parques favoritos de Walt Disney World de los mexicanos

"Llevo treinta años ilustrando a Winnie the Pooh y sigo inspirándome en las decoraciones clásicas de E.H. Shepard y las historias más recientes de Disney. El «Bearbnb» es una experiencia única que da vida al encanto de Pooh para los fanáticos, al tiempo que rinde homenaje a las aventuras originales que han sido tan importantes para muchas personas durante 95 años" dijo Kim Raymond en un comunicado de prensa.

Esto cuesta quedarte en el increíble Airbnb de Winnie The Pooh

Esta linda y pintoresca casa inspirada en las historia de los animales del bosque o también conocido como el Bearbnb está ubicada justo en el sitio en el que se inspiró, es decir el bosque de Ashdown en Inglaterra.

En el se pueden hospedar hasta 4 huéspedes a la vez, pero además de dormir en este maravilloso Airbnb podrán experimentar un recorrido por el bosque de los Cien Acres original y por supuesto comer alimentos inspirados en la famosa miel que el entrañable oso comía.

Así luce el interior de la casa de Winnie The Pooh

Si quieres disfrutar de esta experiencia por ti mismo tienes que saber que este Airbnb está abierto de forma limitada para las familias, por lo que podrás reservarlo en fechas especificas. Actualmente las reservas están disponibles desde el 20 de septiembre y estarán disponibles para dos estancias separadas el 24 y 25 de septiembre.

También te puede interesar: Cuidado, estas son las estafas más comunes al reservar Airbnb

Si te estás preguntando sobre el costo por noche para disfrutar del Bearbnb está en 105 dólares, es decir 2,095 pesos mexicanos, por lo que si estás pensando en vivir esta experiencia de ensueño te recomendamos ir checando los días disponibles en el sitio oficial de Airbnb.

¿Te gustaría hospedarte en este Airbnb?

Sí, definitivamente 0%
No 0%
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar