Familiar

Esto cuesta viajar al espacio en los globos aerostáticos de World View

World View trae una alternativa totalmente novedosa para todos aquellos que quieran vivir una experiencia en el espacio, aquí te mostramos cuánto costará

Por Sonia Martínez

- 06 de Octubre de 2021 - 13:00 hs
Esto cuesta viajar al espacio en los globos aerostáticos de World View

Esto cuesta viajar al espacio en los globos aerostáticos de World View (World View)

Los viajes del turismo espacial se han vuelto un sueño de todos los intrépidos que quieren una experiencia literalmente fuera de este mundo y World View ha anunciado una alternativa que sin duda podría ser una opción para quienes no les convence las opciones que ya han presentado previamente las compañías turísticas, aquí te mostramos cuánto costará.

World View es una compañía dedicada a hacer globos que son lanzados a la estratosfera ha anunciado que ofrecerá opciones de turismo espacial que llevarán a los viajeros a los límites del espacio a bordo de un globo aerostático de alta tecnología.

Estos sorprendentes globos estratósféricos de presión llevarán una cápsula especial presurizada con una capacidad para llevar hasta 8 personas y dos miembros de la tripulación, cada uno de ellos se elevará unos 300,000 metros de altura. Esta experiencia tendrá una duración de 6 a doce horas.

Te puede interesar: VIDEO: Turistas de Space X reaccional al ver por primera vez el espacio

Para este viaje los interesados tendrán que trasladarse a alguno de los puertos espaciales que tiene World View alrededor del mundo en donde empezará la aventura de cinco días en los que se incluyen diferentes excursiones para que puedan conocer los alrededores.

 

Las alternativas a las que podrán acudir están localizadas en Estados Unidos, Egipto, Australia, Noruega, Brasil y Mongolia.

¿Cuánto cuesta viajar en los globos aerostáticos de World View?

Los viajes que propone World View tendrán un costo de 50,000 dólares por persona, un precio que en pesos mexicanos equivale a 1,028,320.00 cantidad simplemente impresionante y mucho mayor a la que ofrecen las otras compañías en donde los viajes tienen un costo de 500,000 dólares por persona.

También te puede interesar: 7 cosas que debes de saber sobre el viaje al espacio de Jeff Bezos

De acuerdo a Ryan Hatrtman CEO y presidente de la compañía la ambición principal parte de un punto de vista diferente al que se ofrece en las otras alternativas de viajes al espacio:

"La ambición de World View es cambiar la conversación en relación al turismo espacial. No solo es un viaje de diversión; es algo mucho más grande y más importante que eso, estamos redefiniendo el turismo espacial para los participantes haciéndoles pasar horas en la cúspide, construyendo memorias alrededor de algunas de las maravillas más magníficas de la Tierra"

Si estás interesado en viajar con World View puedes ir apartando tu lugar desde 500 dólares ya que los primeros vuelos hacia la estratosfera se realizarán a inicios de 2024.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más

Ranking

Más de Familiar