Familiar

Expo de Snoopy en CDMX: Dónde es y cuánto cuesta la entrada

Snoopy está de regreso en la CDMX en una exposición que no te puedes perder si eres fan del autor de esta famosa caricatura

Por Sonia Martínez

- 11 de Enero de 2022 - 16:15 hs
Expo de Snoopy en CDMX: Dónde es y cuánto cuesta la entrada

Expo de Snoopy en CDMX: Dónde es y cuánto cuesta la entrada (Mumedi)

Snoopy y sus amigos son de los personajes más queridos por varias generaciones y para celebrar los 72 años del arte de su creador Charles M. Schulz a la Ciudad de México acaba de llegar una exposición que no te puedes perder, por ello te mostramos a continuación los detalles que necesitas para ello. 

Por segunda vez en la Ciudad de México estarán de regreso Charlie, Snoopy y todo el grupo de Peanuts para dar un recorrido por la historia de este comic en una exposición que no te puedes perder. Así mismo, para que te adentres mucho más en cómo se creo, también podrás conocer más sobre la vida y obra de su autor.

Te puede interesar: Museo del Banco de México: horario y precio de entrada

Además del recorrido sobre la historia narrada a través de tiras cómicas, en esta exhibición podrás disfrutar de varias figuras del famoso canino disfrazado de diferentes personajes famosos como Mickey Mouse y decorado con flores. 

¿Dónde es la Expo de Snoopy en Ciudad de México?

La Expo de Snoopy será realizada en el Museo Mexicano del Diseño conocido simplemente como Mumedi, el cual se encuentra en el Centro Histórico de la Ciudad de México, específicamente en el número 72 de la calle Madero.

También te puede interesar: Metro CDMX: Cómo ver el mapa de las líneas y estaciones en 3D

La exposición está disponible hasta el 16 de junio de 2022, por lo que tienes varios meses para aprovechar para deleitarte con el arte sobre este famoso personaje.

¿Cuál es el precio de la entrada para la Expo de Snoopy?

Lo mejor de todo, es que disfrutar de esta exposición no es costoso, sino que la entrada tiene un costo de solamente $60 pesos por persona y podrás visitarlo en un horario de lunes a viernes desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche. En el caso de que vayas durante el fin de semana el Mumedi abre desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.

 

En el Mumedi además de disfrutar de exposiciones puedes aprovechar para visitar su restaurante localizado en la planta baja del lugar en donde encontrarás una combinación entre la comida tradicional mexicana y la internacional en donde durante el tiempo de duración de la exposición podrás disfrutar de platillos inspirados en Snoopy y compañía.

Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeño como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más

Ranking

Más de Familiar