Familiar

Feria del Carnaval de Mazatlán 2022: costo de la entrada y ubicación

El Carnaval de Mazatlán está acompañado de una serie de eventos que sin duda no te puedes perder, entre ellos la divertida Feria de Carnaval de Mazatlán

Por Sonia Martínez

- 20 de Febrero de 2022 - 14:10 hs
Feria del Carnaval de Mazatlán 2022: costo de la entrada y ubicación

Feria del Carnaval de Mazatlán 2022: costo de la entrada y ubicación (Pixabay)

Después de que se confirmará definitivamente la realización del Carnaval de Mazatlán, los visitantes de este bello destino de playa del Noroeste de Sinaloa podrán disfrutar de los tradicionales desfiles, la batalla naval y por supuesto de la Feria del Carnaval de Mazatlán y si no te la quieres perder, checa a continuación toda la información.

El Carnaval Internacional de Mazatlán cuenta con una gran oferta de entretenimiento para todos los gustos, ya que durante esta magno fiesta se puede disfrutar al máximo del buen humor y ambiente característico de los sinaloenses, así como de la música y baile durante las comparsas y bailes distribuidos en diferentes lugares de este destino de playa tan querido en México.

Te puede interesar: Carnaval de Mazatlán 2022 si se realizará: fechas y medidas para asistir

Pero el carnaval no puede estar listo sin la tradicional Feria del Carnaval de Mazatlán, uno de los espacios más queridos de todo el puerto sinaloense y de las familias, quienes pueden disfrutar de juegos y de gratos momentos durante los meses de febrero y marzo.

Ubicación de la Feria del Carnaval de Mazatlán

Recientemente el Carnaval de Mazatlán ha sido confirmado y con el también se podrá disfrutar de la Feria del Carnaval, la cual de acuerdo al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres ya cuenta con los permisos correspondientes para instalarse y realizarse durante los días que dure esta tradicional celebración.

También te puede interesar: Carnaval de Mazatlán 2022: revelan artistas que se presentarán

La feria desde hace unos días ha iniciado la instalación de los juegos mecánicos que tanto encantan a las familias. Estos están ubicados sobre la avenida Quirino Coppel Ordaz y está prevista para iniciar a partir del 19 de febrero y hasta el 6 de marzo del 2022.

¿Cuál es el precio de la Feria del Carnaval de Mazatlán?

Una de las mejores noticias para los habitantes de Mazatlán y para los visitantes de este destino turístico durante el tiempo en que se realice este magno evento lleno de música, actividades y buen ambiente es que el acceso a la Feria del Carnaval de Mazatlán es totalmente gratuita.

Así es, los visitantes podrán usar cada uno de los juegos mecánicos de la feria de forma libre, sin embargo se deberá de tener en cuenta que para poder disfrutar de este  espacio se tienen que seguir las medidas sanitarias correspondientes en todo momento, como el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia y el gel antibacterial.

Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. Ha laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 se desempeña como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Familiar